Las goteras del Congreso dejan sin mechas californianas a Márquez

Las goteras del Congreso dejan sin mechas californianas a Márquez

El diputado propone contratar a un pistolero ceutí, “que nos sobran”, para que vuelva a poner los tiros de Tejero en el techo.

Las goteras del techo del Congreso de los Diputados han truncado el anhelado regreso al trabajo del diputado por Ceuta Paco Márquez, “ya sabía yo que no era mi día. Mi intención era volver de las vacaciones en octubre pero tenía ganas de estrenar mis nuevas mechas californianas”, explica con resignación el popular. Y es que Márquez fue el único miembro del Partido Popular afectado por las filtraciones, “para una vez que me acerco a hablar con un rojo voy y me mojo. No era mi día”, repite.

Ya quisiera Carreira poder lucir estas mechas

El diputado popular vestía traje a medida, camisa blanca, corbata “azul corporativo, que me destaca el moreno” y presentaba novedades en su cuidada cabellera, “unas mechas californianas doradas divinas que ya para sí las quisiera Carreira, explicaba Márquez. Sin embargo, la cuidada puesta en escena le duró sólo unos minutos, con las primeras gotas de agua las mechas le destiñeron dejándole el rostro “como el de Michael Jackson después de una levantera y el traje como una senyera con tanto dorado”, aseguran compañeros de bancada.

Márquez estudia iniciar acciones judiciales contra “los rojos que han ideado la novatada de la que he sido víctima”. Una “broma de mal gusto”, tal y como la califica el diputado, que contó con la colaboración de los fieras que han tapado los disparos en el techo de Tejero y los han sustituido por una rejilla, “como Tejero se entere va a insistir en restaurar su obra”. Para evitarlo, Márquez ha propuesto contratar a algún pistolero, “porque de sicarios andamos sobrados”, afirmaba. De esta forma “y mostrando su arte volverá a dejar el techo igual a base de tiros, vamos, como un día cualquier en Ceuta”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario