Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las madres caballas prefieren a Carreira en lugar del Lobo para asustar a sus hijos

Las madres caballas prefieren a Carreira en lugar del Lobo para asustar a sus hijos

Un estudio revela que 9 de cada 10 madres caballas ya asustan a sus hijos diciendo “que viene Carreira, que viene Carreira”. Que sustituye así a clásicos del terror infantil como ‘El Coco’, ‘El Hombre del Saco’ y hasta al mismo ‘Lobo feroz’.

Ya sea a la hora de ir a la cama o ante la resistencia a un plato de verduras, un estudio de la Asociación de Amas de Casa afirma que existe una mayor efectividad de canguelo si se amenaza con Emilio Carreira en lugar de otras tradicionales figuras del susto. Como el Lobo, rey indiscutible hasta la fecha en lo que al asustar se refiere. “La culpa es de los señores de Disney, que humanizan los animales”, cuenta una madre que no lo duda a la hora de acongojar a su hijo con el vicesecretario de comunicación del PP. “Cuando mi niño no me come le digo ¿a que llamo a Carreira? Engulle las acelgas y sin respirar oiga”. “A éste no hay manera de humanizarlo”, asegura antes de reconocer que “yo misma duermo con una luz encendida por si viene en plena noche”.

Aunque la práctica totalidad de las madres ya hayan jubilado al Lobo, desde la Asociación de Amas de Casa de Ceuta avisan que “tampoco es bueno abusar de este recurso”. Reconocen que “miedo da, no sólo a los más pequeños, con esa mirada de fiera hambrienta y sed de sangre de miembro de la oposición”. Pero advierten, “recurrir en exceso a asustar con Carreira puede crear complejos traumas infantiles e incontinencia nocturna hasta a edades avanzadas”. Este es el caso de José Antonio, cuya identidad no ha sido revelada al encontrarse en tratamiento. Según Carracao, “lo paso muy mal, cierro los ojos y está ahí con una guadaña tras de mi”. “A veces le sale fuego por los ojos, tiene rabo y hasta dos cabezas”, relata asustado mientras abraza su almohada de Heidi.

A pesar del acojone que provoca Carreira, hay quien ha sabido sacarle provecho a lo que para muchos es un trauma. La Casa de la Juventud va a publicar una serie de cuentos infantiles de terror basados en las mejores comparecencias públicas de Emilio Carreira. Además de un largometraje con el mismo protagonista bajo el título ‘The Monster Carreira’. Desde la asociación afirman que son típicas las historias de miedo con este personaje en los campamentos alrededor del fuego y hasta hay quien dice que existe”. “Como la del Chupacabras Carreira, de su época en ACEMSA“, muchas de las cuales se recopilan en este trabajo literario. A la par que terrorífico.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario