Las navieras presentan en Fitur su oferta de turismo de atraco a mano armada

Las navieras presentan en Fitur su oferta de turismo de atraco a mano armada

La simbólica imagen con una escopeta recortada de los representantes de las tres navieras sirvió para rubricar la firma del atracador paquete turístico.

Un año más la feria internacional de Fitur cuenta con la presencia de Ceuta y sus vanguardistas propuestas. Si no hace mucho lo petó con el turismo de tiroteos y coches quemados, en esta ocasión han sido las navieras como empresas siempre colaboradoras las que han sorprendido con su novedosa oferta turística de atraco a mano armada. “Pensado tanto para gente de Ceuta como de cualquier otra parte del mundo, atracamos a todos sin distinción”, reconocía uno de los responsables de Baleària que no pudo ser identificado debido al pasamontañas que lucía.

Venderán billetes con una pistola sobre el mostrador

Venta del billete con intimidación, subidas de un 100%, paquetes especiales de atracos en épocas muy concretas como Navidad, Semana Santa o verano y retrasos o cancelaciones injustificadas de barcos son sólo algunos de los numerosísimos beneficios que podrán obtener los viajeros que opten por emprender la aventura de cruzar el Estrecho. Preguntado el responsable de Acciona, el del pasamontañas de la izquierda, por el público objetivo, comentaba que “nos dirigimos a un turismo VIP. Aquellos que puedan sacar su billete no residente, acompañante y un coche sin quedarse sin comer ese mes, porque claro, la gente tiene esa manía de comer y luego no pueden viajar”. “No se puede tener todo en la vida”, matizaba entre risas la representante de FRS.

Desde el ejecutivo local se han mostrado, como es habitual, muy contentos “por la inestimable ayuda que siempre ofrecen estas empresas para dar a conocer Ceuta, un ejemplo único en el mundo”. “Tienden un puente de lujo entre dos continentes”, reconocían y con el que cada vez se espera atraer más visitantes. Para ello, el gobierno de Ceuta está poniendo su granito de arena firmando importantes convenios de colaboración, como el suscrito con la televisión pública de Estepona para que los caballas afincados en la ciudad de la costa del sol vean imágenes de su tierra “y si eso, pues que se dejen caer algún día”. “Si pillan la oferta de familiares”, reflexionaban en voz alta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario