Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las vacasione

Esto é un rollo. Tá tor mundo de vacasione. Hasta er Fleki sa largao por ahí, que dise que quiere conose mundo y sá ío an cá la suegra que vive ahí en Algesira. Toy tor día ahí solo en er carrillo, no viene ni Don Urelio porque dise que está un poco chunguereta… Normá, si sa bebió tor vino dulce de la feria, que dise que por culpa de la insulina ya nunca se emborracha.

La gente es que está majara ¿Vacasione pa qué? Dime tu a mi que hay de bonito en largarte por ahí con tó er caló que hace. Si aquí tenemo de tó ¿Qué va a í a la playa? Tenemo ¿Piscina? Tenemo ¿Chiringuito? Tenemo, y también carrillos ¿Tiendas? Tenemo ¿Extranjeros? Tenemo, están en las tienda que tenemo ¿Estatuas? Tenemo arguna ¿Monumento? Tenemo, pasa andando por la calle cuando va a trabajá a la fruteriaLa única diferencia entre está aquí y está de vacasione es que estando de vacasione te pué poné algún gorro vasilón. Yo sé que er Fleki en verdá no quería irse, lo que pasa que él hace tó lo que le diga la mujé, un día lo mandó a freí esparrago y vino a pedirme a mi el aseite.

Totá que estoy un poco aburrío aquí en el carrillo, el otro día hise una torre de 14 lata vasía, no sé por dónde andará el ‘Guine de los Record’ y si lo sé no lo recordo (jejeje, argunas vese me salen estas grasia ¿Qué quiere? El aburrimiento é mú malo). Es que no hay movimiento arguno, no hay mujere que vengan con los niño der colegio ni María que vuerva de la plasa con esos vestidos-camisones que llevan con tanto arte. Y ná, aquí estoy pasando los día, por la mañana veo un ratito er pograma de Ana Rosa y aluego bajo y charlo con er der carrillo del José Bretón y del acsidente der tren. Totá que estoy esperando que se acaben las vacasione de los demá, no sé en qué punto de la cadena alimentisia me sitúa esto. Güeno hasta la semana que viene gente, que ya tará aquí er Fleki dando por culo.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario