Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Leroy Merlin celebra con un 2×1 en enchufes su llegada a Ceuta

Leroy Merlin celebra con un 2×1 en enchufes su llegada a Ceuta

La empresa de bricolaje Leroy Merlin festeja su aterrizaje en Ceuta con ofertas especiales en enchufes como un 2×1 en primos, cuñados, maridos y antiguos cargos y reinstalación sin coste alguno de viejos enchufes que “quedarán como nuevos”.

Para celebrar su llegada a Ceuta la multinacional del bricolaje ha lanzado una oferta especial “muy de aquí con la que queríamos sorprender a todos los caballas”, comentaba en el acto de inauguración Ignacio Sánchez, director de la firma. Según Sánchez, con motivo de la apertura en el Muelle de Poniente, todos “nuestros clientes podrán beneficiarse de un rompedor 2×1 en enchufes el próximo mes o hasta fin de existencia del gobierno actual”. Destacando la novedosa oferta “enchufa al cuñado y de regalo te colocamos también al primo”, así como un ventajoso director de empresa pública si tu mujer es consejera. Desde Leroy Merlin se ha informado que la oferta de 2×1 en enchufes es compatible con los modelos viceconsejeros, asesores, empresas públicas, fundaciones así como cargos de partido político.

La firma francesa, que también ha presentado su nueva (y práctica para el bolsillo) línea de muebles inútiles tipo presidente de fundación, destacan ventajosas condiciones a la hora de la instalación de estos enchufes y demás materiales de menaje del hogar. Como en el caso de tener que “reinstalar viejos enchufes, sobre todo del modelo asesor, con alguna que otra tara de fábrica”. Según la empresa, “estos trabajos tienen un difícil acabado pero con la mano experta que ofrece el equipo de profesionales de Leroy Merlin estos enchufes parecerán nuevos“. El gigante del bricolaje, distribuidor oficial de los próximos Planes de Empleo, ofrece una financiación especial hasta el final de la presente legislatura a pagar en incómodos plazos de 36 meses, con muchos intereses y garantía ilimitada. Aunque según Sánchez, “una vez los instalas, los tienes para toda la vida”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario