Leticia Sabater presentará el acto de entrega del Premio Convivencia

Leticia Sabater presentará el acto de entrega del Premio Convivencia

“Le hemos pedido a Leticia una versión maquinera del himno de Ceuta en plan chun, chun, chun”, reconocen orgullosos fuentes de la Ciudad. Vargas Llosa ya ha visto a Leticia Sabater en los ensayos y asegura que “no parece real porque es todo poesía, surrealista, pero poesía”.      

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha tirado la casa por la ventana para el acto de entrega del Premio Convivencia. Además del consabido pin y unos dátiles para el galardonado, Mario Vargas Llosa, el ejecutivo ceutí ha informado que la persona encargada de presentar la gala “será una profesional de tomo y lomo como Leticia Sabater”. Una decisión que basan en su “proyección internacional, como el premio”, así como en “la visión global, reparte juego como Iniesta, que tiene para todo”.

En este sentido, fuentes del ejecutivo han reconocido que ha solicitado a Sabater que además de presentar la gala “actúe y cante durante la misma una versión maquinera del himno de Ceuta exclusiva para la ocasión”. Según el propio Vargas Llosa, quien ya ha podido “disfrutar” de la Sabater en acción durante un ensayo, “. No parece real, es todo poesía, surrealista, pero todo poesía”.

Sabater es la musa del PP, especialmente de Jaramillo 

Sin embargo, la noticia ha provocado todo tipo de respuestas. El artista ceutí Alfredo Izquierdo ha solicitado oficialmente que le permitan “salir al escenario con ella, aunque sea para hacerle los coros”.  La diputada socialista, Milagros García, ha pedido en rueda de prensa que el acto se celebre en el Auditorio de la Marina “para que el personal pueda bailar sin problemas”. Por otro lado, Caballas ha mostrado su total desacuerdo con el gobierno de Vivas “como siempre, excepto cuando nos prometen algo a cambio”. Según Juan Luís Aróstegui, “Leticia Sabater es una musa del PP y muy especialmente de Jaramillo“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario