Lidl patrocinará las siestas de Fortes en la Fundación Crisol

Lidl patrocinará las siestas de Fortes en la Fundación Crisol

La cadena de supercados Lidl ha anunciado que patrocinará la “cabezadita del patrono de la fundación, Jesús Fortes, la de después de desayunar y la que va tras el aperitivo”. Continúan las conversaciones para el patrocinio de la de sobremesa.

Según fuentes próximas al ex presidente de Ceuta, “el hombre ya tiene una edad y en la fundación tampoco hay mucho que hacer por lo que hemos pensado que alguien patrocine el momento babilla cuando se queda tieso en su despacho“. “Está muy gracioso y nos echamos unas risas patrocinadas”, contaban. De esta forma Lidl amplía su patrocinio a la Fundación Crisol de Culturas. También lo hará con el viaje de Jesús Fortes al Senado, que refuerza su programa cultural orientado a la tercera edad de la cámara Alta, dominado hasta el momento por ciclos de cine de Marisol.

Se busca patrocinio para operación de almorranas

El patrocinio “también incluirá bolsas de picnic para las criaturas con bocatas de chorizo del bueno”, han declarado fuentes de dicha empresa. Desde la fundación han agradecido que “gente del taco nos pague las cañas en Madrid porque la vida está muy cara”, aclaraban. Pero se abre así una nueva forma de vida y es que como ha podido saber este medio existen ya conversaciones para que la cadena de alimentación se haga cargo del láser para quitar la pelambrera del pecho y un blanqueamiento dental, “hay que hacerse unos arreglos para estar aparentes en 2015, ¡qué vienen los portugueses!”. Aunque aún está en el aire “una operación de almorranas porque me han dicho que eso, quizás, ya no encajaba en la estrategia publicitaria de la cadena”, comentaba el propio Fortes.

En este sentido Lild ha asegurado que el patrocinio a Fortes forma parte de una estrategia global que incluiría otras iniciativas como la esponsorización del equipo de gobierno. “Puede resultar un poco excesivo, pero lo vamos a petar, le hemos preparado un mono a Guillermo Martínez como el de Fernando Alonso para que salga con él a dar las ruedas de prensa“, contaban. Además, y aprovechando el tirón mediático que está teniendo José Carlos García, jefe de prensa, “le vamos a cortar la coleta y le vamos a rapar dejándole sólo el logotipo de nuestra cadena”. Algunos se preguntarán el porqué de la iniciativa pero “nos garantizamos una columna del Manolo de la Torre y puede que una portada de El Pueblo“. Contaba a este medio el responsable de la publicidad de los supermerados antes de echarse una risotada como la de los malos de las películas.

Share Button
Mr KK

Kaya Kaballa, Mister KK para los amigos, fue scort, respetuoso oficio que abandonó por ser propenso a los resfriados. Ahora se dedica al periodismo. Hasta tiene papeles (una servilleta de bar) que lo acreditan. De recio carácter y profesionalidad, destaca su saber estar y defensa a ultranza de Ceuta, lo que hace como si fuera suya

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario