Llega a la frontera un frente frío que deja intensos chubascos de piedras y otras cosas que duelen

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología a través de RTVE la frontera seguirá afectada por la llegada de un frente alauita muy activo que ha dejado fuertes precipitaciones de piedras de todos los tamaños y colores, candados oxidados y hasta una muñeca hinchable llena de breguas duras. “Que eso sí que hace daño pero en el corazón”, contaban testigos directos de este peligroso suceso meteorológico, que se han tenido que resguardar debajo de una de las muñecas arrojadas “para volver a casa con la cabeza de una pieza”, relataban.

Localmente persistentes en el Tarajal, AEMET avisa de que las constantes precipitaciones se verán ralentizadas a lo largo del día por una masa de aire cálido provocada por el movimiento de las porras de los policías de ambos lados de la frontera. No obstante, persistirá la inestabilidad atmosférica hasta después del verano como consecuencia de las rachas fuertes de la OPE.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

2 Comentarios

  1. PACO CEUTA julio 15, at 18:30

    PERO YO JURARIA QUE EZO E MATERIA ALIENIJENA , MAS QUE NA POR LA ZOMBRA QUE HAN DEJANO NER ZUELO

    Reply

Deja un comentario