Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los actores de ‘El Príncipe’ lanzarán mendrugos de pan en el pregón de la Feria de la Tapa

Los actores de ‘El Príncipe’ lanzarán mendrugos de pan en el pregón de la Feria de la Tapa

Esta feria de día, que coincide este año con la feria del libro y un grupo de sirios en feria, será por todo lo alto.

Para ello, durante el pregón se procederá al lanzamiento de pan a la turba congregada en la plaza de la manzana del Revellín. Un total de tres toneladas y media de pan duro y muy duro suministradas por diversas tiendas de chinos “a coste cero”, y que desde la viceconsejería afirman que “es de una calidad excelente a pesar de que de primeras pueda estar un poco tieso pero como al final no hay toldos, un poco al sol y listo”, aseguran.

Para realizar esta tarea de reparto “de un componente tan básico para la vida” como el trigo, desde Festejos se ha contratado a diversos actores de la serie ‘El Príncipe’, “auténticos gladiadores del panorama televisivo nacional”, relataban. Morey y Fátima llevan toda la semana entrenando el lanzamiento de piquitos, bolas de miga y mendrugos en general para no abrir la cabeza a nadie”, cuentan. Una vez concluya el pregón tomarán el protagonismo en los escenarios las orquestas y la redifusionada en los meses de verano escuela de danza de María José Lesmes, momento en el que desde Festejos se pide por favor que no se les lance el pan sobrante.

El año que viene habrá combates
de gladiadores

La consejería de Premi Mirchanfiestuki ya trabaja duramente en la planificación de la tercera edición de la feria de día. De cara al próximo año, han contado en exclusiva a este medio, se va a intentar que por primera vez se haga un cartel que sí tenga que ver con el evento. Igualmente, han relatado que “aunque en esta ocasión al final nos ha pillado un poco el toro, queremos que sea aún más a lo grande”, objetivo para el que ya se han iniciado una ronda de contactos para que en la tercera edición de la feria de la tapa se aproveche el mágico emplazamiento del Revellín y los escenarios para “combates de gladiadores con los palillos de las tapas o carreras de cuádrigas con bandejas con cerveza sin que se derramen”. Y al final de cada jornada cuando el personal se sienta con fuerza luchas de fieras, “pero sin que se tiren de los pelos que no está bonito”, matizaban.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:30

    joe, y como van a lanza mendigos de pan, notien rollo los de wikiwiki ni na, tu cre que la fatima va a pode encoje un tio en braso pa tiralo, tekie i ya.

    Reply

Deja un comentario