Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los asesores de Vivas ya superan en número a los militares en Ceuta

Entre asesores, gestores de servicios, controladores de servicios en barriadas, gestores de controladores de asesores, hijos de, cuñados, amigos de toda la vida y demás carguitos para que no se enfaden aquellos que se han quedado sin viviendas de protección oficial o que preguntaron “oye, qué hay de lo mío”, el número de asesores del gobierno de Juan Vivas ya supera a los militares con base en Ceuta. Una cifra que se queda incluso muy cerca de alcanzar al número de plantas. Lo que viene saliendo a una media de 10 asesores por habitantes, según los datos recabados por este medio. Con esta gran cantidad de cargos políticos Vivas podría incluso, y en caso de necesidad, formar su propio ejército e invadir cualquier país.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario