Los ‘Ipsy Kings’ explicarán en un disco la subida del IPSI

Los ‘Ipsy Kings’ explicarán en un disco la subida del IPSI

“Dicen que la música amansa a las fieras”, por este motivo el Pleno aprobó explicar a los caballas “la subida del IPSI y otros impuestos” con un nuevo disco de los ‘Ipsy Kings’. El grupo “versionará grandes ‘heats’ como el ‘Voláre’ que será ‘Subíre'”.

Según el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, “Ceuta ha demostrado una vez más que es una ciudad española y ‘uropea’ por los cuatro costados” y se ha sumado a la moda tan patria de subirse algún impuesto y cobrar alguno otro nuevo. En concreto, el IPSI, los contadores, algún peaje en el Paseo del Revellín y la EDAR pesarán un poco más en las carteras caballas, “nada más que 35 euros al año y por familia. Una ganga. ¡Que me lo quitan de las manos niña, que me lo quitan de las manos!”, explicaba Martínez. Además, adelantó que se estudia “el cobro del IPSI súper reducido por la compra de productos con denominación de origen caballa al ‘Vitamina’“.

Sin embargo, esta ‘revisión-actualización-subida’ de impuestos no ha gustado a la ciudadanía y el Pleno consciente de este malestar y de que “la música amansa a las fieras”, también aprobó la creación del grupo musical los ‘Ipsy Kings’ que lanzarán un disco en el que explicarán esta decisión. El padre de la idea, Mohamed Ali, amante de las rancheras de Shaila Dúrcal y del rock latino intimista de Jarabe de Palo, ha explicado a WikiCeuta que “se me ocurrió escuchando al compañero Aróstegui explicando nuestro voto a favor. Hasta me lo creí. Soy un genio”. “Incluso Rajoy ha jurado por su programa electoral que vendrá a cantar con nosotros”, contaba.

El representante de los ‘Ipsy Kings’, Salvador Jaramillo, ha explicado “que el grupo versionará grandes ‘heats’ como ‘Voláre’, que pasará a denominarse ‘Subíre’, así como el ‘Bem Bem Mariano Bem’, ‘Si tu me quieres karajo no proteste’ o ‘Djobi Djoba en noviembre Juan no se va’“. Como título del disco Jaramillo ha confesado en exclusiva a este medio que se barajan diferentes opciones como ‘Ceuta is Spain’, ‘IPSI forever’ o ‘Subir el IPSI es de Gypsy’. El también subdirector general de festejos ha asegurado que los ‘Ipsy Kings’ realizarán en los próximos meses una completa gira de conciertos con actuaciones ya cerradas en la Tertulia Flamenca, residencia de ancianos y Sindi Bar.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario