Los ‘Men in Black’ detienen a Premi al confundirlo con un proscrito del planeta Tatooine

Los ‘Men in Black’ detienen a Premi al confundirlo con un proscrito del planeta Tatooine

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo, Festejos y Folclore, Premi Michinandani, fue detenido por error por los hombres de negro al ser confundido con un peligroso contrabandista intergaláctico de chocolate Maruja adulterado.

Dos hombres de negro, más conocidos como ‘Men in Black’, accedían fuertemente armados a dependencias municipales provocando el pánico de los allí presentes. Los agentes tenían orden de detener a Mariachidani Premi, peligroso alienígena proscrito del planeta Tatooine, del clan de los Tettuani, familia de los Muchalunatic, buscado por contrabando de chocolate Maruja adulterado con sustancias prohibidas en varios sistemas solares. “En un principio pensamos que eran de la UIR por lo bien que les sentaba el traje”, cuenta Manoli, jefa de clips de zona y admiradora de las pulseras de Premi. Para Pedro, ciudadano que pasaba por allí, “siempre supe que algo raro había, ahora más que de Taootine pensaba que era romuliano por esas miradas que lanza”.

Tras unos primeros momentos de confusión donde los agentes K y J tuvieron que reducir a algún alienígena disfrazado de funcionario trabajador, lograron detener a Michantipani, que intentaba huir por una ventana fruto del pánico. Tras capturarlo el agente J, confundido por un fuerte olor, detenía al proscrito mientras balbuceaba “yo no he sido, yo no he sido como se lo diga a Juan te vas a cagar encima tú también”. Tras leerle sus derechos intergalácticos, los hombres de negro usaron su neuralizador para borrar la memoria a los testigos.

Sin embargo, un fallo de cálculo al programarlo produjo un borrado de cinco días en lugar de cinco minutos, por lo que gran parte del trabajo realizado en la consejería se ha perdido. Un error que los agentes K y J reconocen y suman a otro en la identificación, debido a la falta de mantenimiento del sistema fruto de los recortes del gobierno. No obstante, según palabras de J en exclusiva a WikiCeuta, “el Premi ese un poco extraterrestre sí que parece”, y avisa, “andaos con ojo, ahora estamos en búsqueda de otro posible alienígena, uno de la familia Garcíacastañil, parece afable pero es bastante peligroso“, por lo que no se descarta vida alienígena en el Gobierno de Ceuta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario