Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los nuevos humedales de la Marina se convierten en un reclamo turístico para cocodrilos

Cocodrilos de todo el mundo han encontrado en el nuevo paseo de la Marina un lugar de peregrinación “por lo bien que se está en las lagunitas nacidas alrededor de las jardineras”, relataba Juancho. Reptil llegado del trópico africano que afirma, con un pie entre sus poderosas mandíbulas, se plantea establecer su residencia habitual en Ceuta porque “aquí parece que se pilla cacho fácil, la gente se resbala y zasca, ya hay merienda”. Además, según relata “las piedras esas que los humanos intentan usar como bancos son en realidad nuestras hamacas y se está la mar de bien ahí con el lomo tó calentito”. Por su parte, desde la Ciudad se congratulan por esta nueva puerta abierta al turismo a raíz de la reforma de la zona y “bueno, chapuza parece porque quizás los humedales no deberían de estar pero al final no quedan tan mal” aunque estudian pedir a Cruz Roja habilitar una bandera, como la de presencia de medusas, pero para los cocodrilos. 

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario