Los Presupuestos Generales del Estado del próximo año vienen muy generosos para Ceuta. Además del cemento y el levante, incluyen dos banderas azules y una bolsa de Doritos. La Ciudad facilitará salsa de corazones en adobo para mojar.
Según ha podido saber WikiCeuta, tras la lectura del resumen del borrador de Ley, la inversión estatal en la ciudad autónoma el próximo año contempla «un saco de a kilo de cemento, cantidades ingentes de levante, una bolsa de Doritos» y «dos banderas azules de segunda mano, o una de España de mesa, pero nueva». Para Juan Vivas «estas excelentes partidas demuestran el compromiso del Ejecutivo de Mariano Rajoy con Ceuta y encima en época de crisis. Hay que quererlo», comentaba «por este trato especial que nos dan».
En esta misma línea se ha movido Francisco Márquez, quien ha manifestado que «gracias a mi lucha en Madrid con este kilo de cemento podremos terminar la obra de mi nuevo despacho y avanzar unos centímetros en el vial Puerto-Frontera», un proyecto que está previsto se termine en 2024 a este ritmo. Rocio Salcedo, viceconsejera de algo, ha opinado al respecto en su cuenta de twitter diciendo que «Mariano es guay tíos». Las declaraciones de mayor calado que se le recuerdan a Salcedo desde que dijera también en twitter «buenas noches y que tengáis dulces sueños».
Pero sin duda la mayor satisfacción con estos presupuestos ha llegado gracias a la bolsa de Doritos y el levante ilimitado. Respecto al paquete de tortas de maíz el Gobierno de Ceuta ha mostrado públicamente su intención de «poder pagar a los infinitos empleados de la administración con estos Doritos», es más «si dejan de quejarse les regalaremos un bote de salsa de corazones en adobo para poder mojar». Respecto al levante Salcedo también se ha manifestado en las redes sociales «paso del poniente, sopla mucho y se me meten los pelos en la boca. Marianete es chupi». José Antonio Carracao, sin embargo, ha tildado de lamentable estos presupuestos «porque con el gobierno socialista las banderas eran nuevas y también hubo más días de poniente«. Como respuesta ha amenazado con convocar una rueda de prensa todos los días.
0 Comentarios
¡No hay comentarios todavía!
¡Puedes ser el primero en comentar en este post!