Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los presupuestos de Ceuta dan el salto a ‘El Club de la Comedia’

Los presupuestos de Ceuta dan el salto a ‘El Club de la Comedia’

“Estos de Ceuta son unos artistas. Que descojono con los prespuestos”, asegura el Tribunal de Cuentas que reconoce tener material para “unos cuantos monólogos” que presentará Francisco Márquez, encima del escenario, Paco ‘el Cambios’.

El Tribunal de Cuentas ha encontrado un filón para mejorar su imagen y “sacarnos unos durillos, que nunca vienen mal”, explican desde la entidad fiscalizadora. La anunciada gallina de los huevos de oro serán los presupuestos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, “una verdadera obra de arte. Cada folio es mejor que el anterior. Que descojono con sus partidas, los números, previsiones, subvenciones… Son unos artistas”, explican emocionados desde dicha entidad que ha anunciado que producirá una temporada entera de monólogos basados en los presupuestos caballas.

Leo Harlem: Jamás he visto un material tan cómico

El encargado de presentar los monólogos será Francisco Márquez, “autor de los presupuestos y actor con muchas tablas. El suelo de su piso de Madrid es de parqué”, matizan. Aunque cambiará su nombre por Paco ‘el Cambios’ “porque desde pequeño tiene la costumbre de quedarse con las vueltas del pan”. La interpretación contará también con otros destacados nombres del espectáculo como Leo Harlem, que reconoce que “jamás he visto algo tan parodiable y cómico”, Mohamed Ali, “humorista desde pequeño que le pondrá el toque absurdo”, Carolina Pérez, “que tras petarlo en el Senado promete muchas carcajadas” y Andrés Sánchez, “respetado guionista” que sustituye a Rafa Peña “baja de última hora porque es más de ficción”.

El Tribunal de Cuentas asegura que se trata de un proyecto “exitoso” porque “tenemos muchísimos temas con los que nosotros hemos llorado de la risa”, confiesan. Incluso han puesto varios ejemplos como ‘el superávit y otros superhéroes de Ceuta’, ‘¡niño, una subvención para la mesa cuatro!’, ‘el crédito, el mejor amigo del hombre’, ‘2 más 2 igual a 35 menos 40, beneficios seguro’, ‘dame lo mío, que me quedo lo tuyo’, ‘viviendo por encima de las posibilidades de los demás’, ‘la publicidad institucional, esa mujer de tres tetas de nombres Pepe, Manolo y Rafa’. Y así un sin fin de gags que prometen ser la sensación de la próxima temporada de ‘El Club de la Comedia’.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

Deja un comentario