Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los pubs calculan pérdidas de un 70% por el traslado de la AD Ceuta a Sevilla

Los pubs calculan pérdidas de un 70% por el traslado de la AD Ceuta a Sevilla

La marcha del Ceuta a Sevilla podría tener graves efectos en la economía local según la denuncia del sector ocio, que habla de pérdidas “millonarias” ya que antes “venían los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos…”. 

“Las pérdidas que vamos a tener este invierno van a ser millonarias, de más de un 70%”, así de rotundo se mostraba Ángel Ramos, representante de los propietarios del sector, sobre lo que califica de “una situación de crisis dramática para la economía local que nos afecta a todos, desde el que trae hielos hasta el representante de J&B”. Un estado de alarma que se debe a la marcha de la A.D. Ceuta a San Juan de Aznalfarache. “Los jugadores venían los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados, domingos… Y ya no hay más días verdad -se preguntaba- bueno, venían mucho”, afirma Ramos.

Con esta nueva situación “los futbolistas ya no podrán salir al campo igual de concentrados”. “Incluso se baraja cerrar algún día”, aseguraba. Según este empresario es primordial recuperar “esos grandes momentos de hermandad en el que todos éramos una gran familia”. “Sin ir más lejos Fran Amado, una bellísima persona, es el padrino de mis hijos y le debo gracias a su inspiración mi casa de Marruecos además de mi Audi Q7 y el Volkswagen Scirocco de mi mujer“, comentaba.

Sin embargo, este sector no es el único perjudicado. WikiCeuta ha podido contactar con Manoli Cifuentes, portavoz del recién creado Grupo Unido de Afectadas por la Partida a Sevilla de Futbolistas del Ceuta (GUAPAS FC). “A nosotras nadie nos ha tenido en cuenta y siempre hemos estado ahí animando a nuestros jugadores”, afirmaba una dolida Manoli que lanzaba la siguiente pregunta: “dónde vamos a buscar ahora al padre de nuestros hijos ¿en una asamblea del 15M llena de ‘gatoflautas’? o lo que es peor ¿un funcionario con lo aburridos y agarrados que son? Pero si ni siquiera te invitan a una copa”, concluía.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

Deja un comentario