Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los robos cercanos a dependencias policiales sumarán más puntos para el galardón Pasamontañas de Oro

La Federación de Ladrones de Ceuta (FLC) ha anunciado que a partir de ahora y en reconocimiento al esfuerzo y ahínco con el que desempeñan el trabajo sus afiliados, todos aquellos robos que tengan lugar en las cercanías de instalaciones policiales sumarán doble puntuación para el prestigioso premio Pasamontañas de Oro. Dicho galardón, realizado en cada edición con la fusión de piezas robadas de este metal precioso, viene reconociendo desde hace unos años la intensa labor criminal desarrollada en la ciudad y que distingue de forma individual al mejor ladrón. Según el portavoz de la asociación criminal, este cambio en la forma de puntuar deja en muy buena posición en el ranking de este año a los atracadores del salón de juegos Casablanca o al que prendió fuego a la Galería Apolo, porque hacer el mal también da puntos. Ambas actuaciones a escasos cinco minutos de la comisaría de la Policía Nacional.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario