Los TEDAX acuden al aviso de una oferta bomba en el Lidl

Los TEDAX acuden al aviso de una oferta bomba en el Lidl

Agentes de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo especial en la Avenida Cañonero Dato, a la altura del Lidl, ante la alerta de una oferta bomba. Longanizas frescas a 1,29 euros los 285 gramos. 31% de descuento respecto al precio anterior.

Según fuentes policiales de total solvencia consultadas por este medio, un agente de la Policía Nacional, que en ese momento se encontraba desayunando a escasos metros en la cafetería Manhattan, recibió por Facebook la notificación de un compañero sobre la existencia de una oferta bomba en las inmediaciones. Con gran celeridad, éste acudió a la acera de enfrente sin saltar el seto, es decir, con el coche patrulla vía rotonda, derrape incluido, y ayudado de las señales acústicas y luminosas propias de la situación. Ante la gravedad del suceso, los agentes desplegaron un dispositivo especial en las inmediaciones del Lidl (foto de la noticia).

Hasta la zona se desplazó también una unidad de los TEDAX debido a lo explosivo de la oferta. Y es que según ha comunicado el cuerpo de seguridad del Estado, “el Lidl, haciendo honor a su lema la calidad no es cara, puso a la venta alrededor de las 10:00 am de la mañana del jueves, longanizas frescas de León tasadas en 1,29 euros los cerca de 300 gramos“. “Con un 31% de descuento y por imperativo legal, o vas al momento, o todos sabemos lo que ocurre”, concluía un comunicado en el que también se hacía hincapié en el “éxito del operativo y el acopio casi por completo del Cuerpo Nacional de Policía de la mercancia reseñada”.

Paco, fue el afortunado agente de la Policía Nacional que primero llegó al Lidl. “Menos mal que encontré sitio encima de la acera, pero sólo fueron cinco minutitos, porque si no, no pillo las longanizas ni de palo”, aseguraba este orgulloso policía por el trabajo realizado y por el buen transcurrir de la ya denominada ‘operación longaniza’. “Eso sí, ya que estaba pues aproveché para comprarle a mi Antonia un yogur de barril de los que le gustan, los de diez litros, y un ‘chocolatito’ de esos alemanes tan buenos y ‘baratitos’ porque el fin de semana está al caer y ‘sábado, sabadete…'”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. ENRIQUE octubre 21, at 19:41

    No puedo calificar a este "PERIODISTA" de otra manera que no sea como "SUBNORMAL", ya que nunca había visto tantas tonterías e imbecilidades en un texto tan corto. ENHORABUENA.

    Reply

Deja un comentario