Mabel Deu, hacha en mano y mientras acariciaba una calavera, avisa: “Os vais a enterar”

Mabel Deu, hacha en mano y mientras acariciaba una calavera, avisa: “Os vais a enterar”

Hacha en alto y dedo índice levantado Deu advirtió “ahora os voy a explicar cómo funcionan las cosas” y hachazo contra el suelo.

La consejera de Educación, Cultura, Mujer y Lo Que Va Sobrando ha aprovechado el Mercado Medieval para escenificar su golpe de estado y ascenso al poder. Pidiendo además que ahora se le conozca como Mabel ‘Freya’ Deu. Desde la salida de Premi Mirchanjaramillomelalió, poco a poco ‘Freya’ Deu ha ido aumentando su poder hasta que ha tomado posesión de su nuevo trono de pieles de lobos, sustituyendo el aleo de Pedro de Meneses por una poderosa hacha. “Así la gente lo pilla todo más rápido”, contó la nueva soberana mientras se ajustaba su casco con cuernos.

Se desconoce el paradero actual
de Juan Vivas

La ceremonia de entronización se celebró con esplendor y magnificencia, no faltó el vino, la música tribal de Alfredo Izquierdo y sacrificios humanos de gente díscola del partido y sus consejerías. “Seres prescindibles en general que alguna vez le llevaron la contraria a la soberana ‘Freya’ Deu”, contaban desde el nuevo gobierno de tintes vikingos. Con risa maléfica mientras acariciaba una de las calaveras de su trono, que se presupone sean víctimas en su escalada al poder como Juan Vivas (aunque ninguna tiene bigote), de forma inmediata tornó el gesto a serio y lanzó un aviso a navegantes, “ahora, ahora… Se os vais a enterar de lo que vale un peine”.

Fuentes del ejecutivo derrocado consultadas por este medio han asegurado que con tanto poder desde su partido ya la miraban con algo de ‘respeto’ desde hace tiempo pero el miedo ha crecido desde que el pasado fin de semana diera un golpe encima de la mesa, “hachazo sobre la mesa según testigos presenciales”, y arrebatara el trono a Vivas. Trono que se ha trasladado de forma definitiva al patio de armas de las Murallas Reales, lugar donde a partir de ahora se celebrarán los plenos del Gobierno Bárbaro de  ‘Freya’ Deu.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario