Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mari, la cuñada de la vecina de tu primo el Antonio “tiene fiebre y es el ébola ese fijo”

Mari, la cuñada de la vecina de tu primo el Antonio “tiene fiebre y es el ébola ese fijo”

La falsa alarma de un caso de ébola ha desatado las sospechas en redes sociales, ascensores y portones varios alertando de posibles contagios.

Según José, el marido de Yolanda, esta oleada de rumores la comenzó Paqui al volver de la compra, y es que en la cola del súper escuchó a Jaime, “el hijo rarito”, matizaba, “del portero del edificio de tu tía Josefa”, como le contaba a Bartolo, hermano del concejal amigo de tu padre, como la cuñada fresca de la vecina del Antonio, “tu primo”, concretaba, “llevaba unos días sudando mucho y mi amiga la Rocío lo ha buscado por el Internet y dice que eso es ébola”, afirma rotundamente.

No obstante, sigue analizando el posible caso de contagio, “no queda claro si el ébola es una enfermedad o el último pájaro con el que se ha liado”. “Porque la Mari es muy fresca”, reflexionaba la tía Antonia, hermana de la Paqui. Eso sí, avisa en exclusiva para este medio “suda mucho, le huele el alerón que me la he cruzado en el ascensor y cuentan que cada vez que come algo lo larga. Vamos, todos los síntomas que yo lo he leído en el Facebook y no es normal que esté tan delgada a su edad”.

Según Paqui el marido de tu prima anda con una amiguita

“Yo es que no soy cotilla, soy atenta”, se defiende Paqui de las acusaciones “de las envidiosas de turno” que la tachan de chismosa y “lanzan mensajes en Facebook sin dar nombres las muy valientes”. “Y una tiene ojos en la cara ¿sabe usted?”, en clara alusión al marido de tu prima Afri. “De una forma u otra, esto huele a cuernos”, concluye. En otro orden de noticias de interés humano, esta misma fuente asegura estar en situación de confirmar que el Mercadona pronto abrirá en Ceuta aunque no puede decir aún en donde porque le debe la exclusividad de la noticia al grupo de WhatsApp de amigas del gimnasio.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario