María José Lesmes denuncia “plagio total” del acto de inauguración de Londres 2012

María José Lesmes denuncia “plagio total” del acto de inauguración de Londres 2012

“Lo que ha hecho el ‘Bayle’ ese es una copia barata de lo que yo había preparado para la inauguración de la feria”, asegura indignada María José Lesmes quien anuncia que acudirá a la justicia. “Es más, en vez de Beckham, tenía a Paco Márquez”.

El acto inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dirigido por el cineasta británico Daniel Boyle, pasará a la historia por ser el primero en acabar ante la justicia tras ser denunciado por supuesto “plagio total”. La denunciante es la reconocida coreógrafa ceutí, María José Lesmes, quien asegura que el director inglés “ha hecho una copia barata de lo que yo había preparado para la inauguración de la feria de este año“. En este sentido, Lesmes explica que “mi idea” era “hacer un repaso por la historia ferial de mi tierra. Empezando por aquella época esplendorosa cuando duraba casi diez días, actuaban Bustamante, o ‘El Barrio’, y en el Teleceuta echaban unos programas muy graciosos, aunque me quedo con mi Andrés -matizaba-, a nuestros días, con cinco ‘esmirriaos’ días de mierda de feria”.

María José Lesmes ha explicado cómo “se me fue atragantando el bocata de corazones de pollo, a medida que iba viendo el acto inaugural del ‘Bayle’ ese”. Según relata la artista ceutí, en vez del actor Kenneth Branagh, “el jefe de todo sería Vivas recitando el ‘Pequeña, dulce y marinera'”. James Bond sería “Jaramillo, escoltando a la Reina de la feria”. El papel de David Beckham “era para mi Paco Márquez, que en vez de en helicóptero iría montado en su poni rosa con un mando para encender la portada de la feria”, que este año funcionará con velas.

Por otro lado, Alfredo Izquierdo sería el encargado de cantar, “o al menos intentarlo”, puntualizaba la artista caballa que aseguraba que “fijo que lo hace mejor que el Paul Encarni ese. Se le ve en la cara que ha llevado mejor vida”. Y por último, los fuegos artificiales correrían a cargo de “los bomberos y policías locales, que para tirarlos han demostrado tener una mano exquisita”. Preguntada por la participación en el acto inaugural de la feria de Don Paco Antonio, Lemes ha comentado: “no sé quién es ese pero si le entra el traje flamenca, que venga”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario