Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Márquez copia a Rajoy y participará en los Plenos vía televisión de plasma

Márquez copia a Rajoy y participará en los Plenos vía televisión de plasma

“No es que sea más cómodo, es que lo manda el jefe” asegura Francisco Márquez. La Ciudad ha dotado al salón de Plenos de internet y cargadores “para que los diputados no se queden nunca más sin batería durante una partida en el Mezcladitos”.

El diputado por Ceuta, consejero y prometedor actor, Francisco Márquez, ha anunciado que “a partir de ahora” participará en los Plenos, “por lo menos los diez primeros minutos”, sin moverse desde Madrid (o Marbella). Para ello, pondrá en práctica el nuevo método de democracia 3.0 inventado por Mariano Rajoy, es decir, “desde una televisión de plasma” pero innovando porque “utilizaremos la cuenta de Messenger de Pedro Gordillo antes de que caduque, la cuenta, no Pedro”, matizan. De esta manera Márquez podrá acudir, aunque sea de manera virtual, a un Pleno. Algo que no recordaban ni los más viejos del lugar.

Temo los ¿eskater, astoncarchers, cucaraches?

Una decisión que Márquez asegura que asume “no porque sea más cómodo, es que lo manda el jefe”. Igualmente, ha reconocido cierto temor o “algo de miedillo” a salir a la calle por culpa de los “¿eskater?, ¿cucaraches?, ¿astoncarchers?. Si hombre, los parafascistas aburridos esos que quieren mi casa porque ellos vivieron por encima de sus posibilidades“. Además, el diputado ceutí ha reconocido que “mientras hablen Alí o Aróstegui, tanto mienten, mienten tanto, podré ir ojeando alguno de los muchos guiones que me han propuesto”. “Porque el presidente Juan, que hay que quererlo, me ha dicho que en cámara doy muy bien y encima el plasma es en HD”, cuenta.

Lo bien que queda en cámara el jodío

Por su parte, el gobierno ha reconocido que “se ha hecho una pequeña inversión para poner al día el Salón de Plenos” que ha sido dotado con conexión a internet y cargadores de baterías en los puestos de los diputados “para que nunca más se queden a mitad de una partida del Mezcladitos”. El mayor coste se corresponde con la televisión de plasma, “de última generación” y que ha sido comprada “con el superávit de 32 millones que tuvimos ¿en febrero o en marzo?”. “Da igual, lo importante es lo bien que queda en cámara el ‘jodío’ del rubio”, explican fuentes del ejecutivo ceutí consultadas por este medio.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:04

    STE MUSHASHITO E COMO DIO , QUIERE STA EN DO LAO A LA VE, PA COBRA DE LOS DO, YA ZABE

    Reply

Deja un comentario