Márquez reconoce que su mejor interpretación es la de diputado

Márquez reconoce que su mejor interpretación es la de diputado

“Se pone serio y gesticula con tanta convicción que parece saber de lo que habla”, asegura Willy Toledo, presidente del club de fans. Incluso Mario Vaquerizo ha solicitado que le encarne en el biopic de las ‘Nancys Rubias’.

El diputado y modelo de calendarios a tiempo parcial, Francisco Márquez, ha hablado sobre su prometedora carrera de actor con motivo del estreno del cortometraje ‘Todo el sol del mundo’. Márquez, que participa como mecenas y con la frase “eh tú pringao, tú copa”, ha reconocido haber estado meses “ensayando duro mi texto delante del espejo. De la que me peinaba, me decía -eh tú pringao, tú copa-“. “A veces hasta improvisaba y continuaba el diálogo yo sólo durante horas”, cuenta. Sin embargo, confiesa que lo que supuso todo un reto personal fue la parte de pedir la copa en primera línea de barra, “estoy acostumbrado a que me la traigan a la tumbona”, matizaba.

El Almodóvar no para de escribirme por WhatsApp

‘Fran Markz’, su nombre artístico, no cierra la puerta al ‘star system’ de Hollywood y asume el éxito del “eh tú pringao, tú copa”, que incluso será el estribillo de la próxima canción del verano de Rabea ‘Mamita’ Mohamed. Pero, a criterio del propio ‘Markz’, este logro no alcanza su mejor papel hasta la fecha en el mundo de la interpretación, el de diputado, “ya sea de la Asamblea de Ceuta o del Congreso”. “Es en el que estoy más cómodo pero a veces me siento un poco encasillado, como Chuck Norris en ‘Walker, Texas Ranger'”, su espejo en el celuloide. “Hasta pedí salir en el corto con sombrero vaquero como homenaje a Chuck, pero no me dejaron”, confiesa aún indignado.

Según ha podido saber WikiCeuta, el papel de diputado le ha granjeado a ‘Fran Markz’ un importante grupo de seguidores en el mundillo del cine y la interpretación, “y eso que es del PP”, asegura el presidente del club de fans, Willy Toledo, “pero es que su papel en el escaño lo borda. Se pone tan serio y gesticula tanto que parece que sabe de lo que habla”. Otro de los incondicionales es Mario Vaquerizo, quien ha solicitado a ‘Markz’ que le encarne en el biopic sobre las ‘Nancys Rubias’, “nadie lo podría hacer mejor”. Incluso Pedro Almodóvar “no para de escribirme por WhatsApp”, revela Fran, “pero es que no quiero cargar el resto de mi vida profesional con el título de diputado Almodóvar”, afirma como quitándole peso pero con orgullo.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario