Márquez será Julio en un calendario benéfico del Congreso

Márquez será Julio en un calendario benéfico del Congreso

El diputado del Partido Popular Francisco Márquez ha sacado su lado más solidario prestando su imagen para un calendario benéfico. “El Photoshop ese es bueno pero puedo prometer que todo lo que veis es mío”, comentaba un radiante Julio.

Tras los buenos resultados cosechados en las últimas elecciones, uno de los activos más destacados del PP en Ceuta, ha elegido este momento de alegría para presentar públicamente su parte más solidaria. En concreto, el diputado representará a la ciudad autónoma en un calendario con fines benéficos compuesto por miembros del Congreso de los Diputados. Para su realización, los protagonistas han prestado algo más que su imagen, ya que tenían que conseguir un patrocinador por mes. En el caso de Márquez, por lo veraniega de la estampa, ha contado con la colaboración del conocido club marbellí Nikki Beach, lugar donde se tomaron las fotografías, además de en el jacuzzi del despacho de Juan Vivas.

Todos los beneficios obtenidos se destinarán a causas benéficas como que los eurodiputados puedan viajar en Business Class. Según ha informado el PP en una nota de prensa, este calendario ya se puede adquirir en varios puntos como la sede del partido, en estancos, así como en la redacción de Ceuta al día, autores de las fotos. El mismo comunicado ensalza “el orgullo del Gobierno por poder contar con un representante con la talla de Francisco Márquez en tan noble causa”. “Todo un exponente de la dieta mediterránea”, apuntan. Sin embargo, la realidad es bien diferente ya que las fotos no han sentado bien a todos en el partido. “Unos trabajamos mientras otros se hacen fotos en pelota ‘picá'”, afirmaba un popular quien ha preferido no revelar su identidad. En este sentido, WikiCeuta puede asegurar que Guillermo Martínez se ha apuntado a un gimnasio.

“Yo en realidad soy muy vergonzoso, duermo en esquijama, pero lo he hecho por nuestro presidente que fue quien me lo propuso”. “Antes sugerí hacerlo en Ceuta pero no hay nivel”, comenta un Márquez contento con el resultado al explicar que “el Photoshop ese es bueno pero puedo prometer que todo lo que veis es mío”. De cualquier manera, el éxito de esta iniciativa es tal que algunas fuentes políticas confirman haber visto a alguna nueva diputada, hay quien habla de Milagros García, con dicho calendario bajo el brazo saliendo a escondidas del Palacio Autonómico. Así como que ya se ha podido ver el mismo en las dependencias de otras formaciones como el PSOE o Caballas. Y lo que es más sorprendente, con el mes de Julio colocado cuando aún no ha llegado.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Erin julio 19, at 23:50

    Necesito ese calendario yAaaaaaaa

    Reply

Deja un comentario