Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mercadona usará el VAR en zonas conflictivas como el pasillo de los lácteos

Mercadona usará el VAR en zonas conflictivas como el pasillo de los lácteos

Para evitar males mayores como posibles codazos o navajazos por alcanzar la última tarrina de queso de untar, la cadena de supermercados ha anunciado que utilizará, por primera vez en su nuevo establecimiento de Ceuta, el videoarbitraje, también conocido por las siglas VAR. Un empleado hará de árbitro equipado con tarjetas, un silbato y una pistola taser por si la cosa se desmadra y se situará en zonas de mayor contacto como es el pasillo de los lácteos, cuyas neveras estarán repletas de cámaras que enviarán las imágenes a una sala donde un grupo de trabajadores estarán atentos a todas las posibles polémicas. De producirse, el empleado del área de lácteos será avisado para que pueda revisar la jugada. El objetivo de usar la tecnología será conseguir un resultado justo y dirimir, en caso de que sea necesario, quién vio y tocó antes el último producto ansiado por los clientes.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario