Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Milagros García: “¿Me kieres?”, Rubalcaba, “Sí”

Milagros García: “¿Me kieres?”, Rubalcaba, “Sí”

No es un tan sólo un eslogan de campaña, es toda una declaración de amor con la que Alfredo Rubalcaba ha mostrado sus más “sinceros sentimientos” por la diputada del PSOE ceutí, Milagros García. Todo empezó en un coche eléctrico.

WikiCeuta se encuentra en disposición de confirmar que Alfredo Pérez Rubalcaba está sentimentalmente interesado en Milagros García, la número dos del PSOE de Ceuta. Una relación en ciernes que pasó su prueba de fuego hace una semana cuando la diputada caballa preguntó al candidato socialista vía Twitter con uno de sus clásicos tuits cifrados, “¿me kieres?”. La respuesta de Rubalcaba, “Sí”. Hallazgo que se ha llevado a cabo gracias a un equipo de expertos en cifrado de tuits complicados consultados por WC.

Ambos políticos están procurando llevar lo más desapercibida posible su relación. Milagros ha manifestado que “el único Alfredo” que conoce “se apellida Izquierdo”, y aunque “tengo todos sus discos, no me atrae como hombre“. Sin embargo, esta medio puede confirmar que su primer encuentro fue en Madrid, en un Starbucks, cuando él le invitó a ella a un caramel mascchiato, su café favorito. Según el relato de un encelado José Fernández Chacón, “al rato se metieron en el coche del Alfredito”. “Un modelo eléctrico de última generación que funciona con pilas de botón y que todavía no me ha enseñado”, ha especificado el Delegado del Gobierno quien además ha acusado a Rubalcaba de cierta obsesión con la diputada caballa al asegurar que “tiene su despacho lleno de fotos de ella, hasta el salvapantallas del ordenador con fotos bajadas del Interné”.

Como era de esperar, la nueva pareja es la comidilla en el Partido Socialista, ya que como ha asegurado una fuente a este medio “es lo mejor que nos ha pasado con la que se nos avecina”. No menos sonado ha sido en el resto de partidos, por ejemplo, la diputada popular Rocío Salcedo, ha reconocido a sus más allegados que “tras superar el chasco con Benigno Sánchez”, actualmente siente “mariposas en el estómago” cuando “veo a Rubalcaba por la tele aunque no paro de buscarlo en el twitter de la TDT pero no sé que canal es porque no lo encuentro“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario