Milagros García se pasa cinco meses en el Caribe (de baja) junto a un concejal canario

Milagros García se pasa cinco meses en el Caribe (de baja) junto a un concejal canario

La desaparición de la escena política de Milagros García desde enero junto con la ausencia de sus elocuentes comentarios sobre los Plenos ha destapado una trama de carteras perdidas, estancias en hoteles de lujo y dedicación al mundo de la vela.

WikiCeuta, en un nuevo trabajo de investigación de los que quedan para el recuerdo y muy en la línea de El Pueblo de Ceuta, ha logrado localizar a Milagros García, concejala del Partido Socialista en paradero desconocido desde hace cinco meses. Unas arduas investigaciones consistentes en consultar Facebook a diario han sido rematadas con el testimonio de Paquita, la portera del piso donde reside la desaparecida, quien ha confirmado que “Milagritos está retenida, sin querer, en Villa Serena y Cura Todos los Dolores”, complejo hotelero de lujo de la República Dominicana “donde un osteópata mulato le está dando lo suyo porque ella siempre ha sido muy de dolores”.

Sospechas que han quedado confirmadas al recoger la prensa nacional la desaparición de Pedro de Armas, concejal canario también en tierras caribeñas desde primeros de año. En las fotografías colgadas por De Armas en su perfil de Facebook se encuentra Milagros García como parte de la tripulación del barco. Y es que de todos es conocidos su pasión irracional por la navegación. La ausencia de José Antonio Carracao en el último Pleno de la Asamblea encendió las alarmas, por lo que el equipo de investigación de este medio comenzó las indagaciones hasta descubrir que el líder socialista se había trasladado hasta el Caribe. Según cuenta, todo ha sido un error, “en verdad ella quería volver, pero perdió la cartera en una levantera cerca de las costas de Miami y ahora no tiene manera de sacarse el billete con tarifa de residente”.

Por este motivo, Carracao se ha desplazado hasta la zona con los ticket de residente para que Milagros García pueda regresar pagando el descuento pertinente. Preguntado sobre porqué no ha llamado hasta ahora, como el concejal canario que sólo ha gastado 1.200 euros en llamadas con el teléfono del consistorio, “ella no ha hecho llamadas porque es más de WhatsApp“. Sin embargo, y según declaraciones de Paquita, “quita que no vuelva porque me han dicho que está muy contenta con su nuevo osteópata”. En cualquier caso, al no tratarse del primer caso de concejal desaparecido en el Caribe las autoridades sanitarias empiezan a temer una posible epidemia.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

2 Comentarios

  1. PACO SEUTA junio 11, at 09:16

    esto, pibe, ¿como sabes vos ques canario? lo adivinás solo? o te informó este, como se llmá ah lángelin.

    Reply
    • WikiCeuta junio 12, at 02:32

      ¡Hola Paco! Sabemos que es canario porque al hablar con él nos decía 'guagua' y al darle un vaso de agua nos miró mal. Un saludo.

      Reply

Deja un comentario