Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mizzian se alarma al ver su foto en los folletos del PDSC y exclama “¡coño si ese es Superman!”

Mizzian se alarma al ver su foto en los folletos del PDSC y exclama “¡coño si ese es Superman!”

El cabeza de partido del PDSC sufre una pequeña crisis de ansiedad al comprobar que el de los carteles quizás no sea él.

La campaña electoral ha vivido un nuevo sobresalto tras casi salir ardiendo Juan Vivas por culpa de un puro. En esta ocasión ha sido la candidatura del PDSC cuando su líder Tarek Mizzian se quedó en estado de shock al darse cuenta que el que sale en los folletos que repartía entre los vecinos del Príncipe, no era él. Según fuentes del propio partido que vivieron el suceso de cerca “se puso más blanco y hubo que darle varias collejas para resetearlo”, momento en el que gritó “¡coño si ese es Superman!”. “¿Soy Superman?”, empezó a preguntar de forma insistente a su equipo.

Los siguientes instantes al sobresalto del cabeza de partido del PDSC, sus compañeros trataron de convencerle de que no era Clark Kent, “aunque reconocemos que la pose si está inspirada en el superhéroe”. “Pero fíjate en que te falta el rizo criatura”, le decía su número dos. Igualmente trataron de convencerle de que el de los carteles y folletos “sí que eres tú pero de aquel día que te dijimos que te peinaras”. Respecto a la piel de bebé, desde el partido sí que reconocen quizás algo de tratamiento digital pero “sólo una chispa eh, porque mira las gafas, están tal cual”, explicaban.

Crisis de identidad

Mustafa Mizzian PDSCSegún expertos en el trastorno de la personalidad consultados por este medio, dicho suceso se ha podido deber a una pequeña crisis de identidad fruto del clásico estrés electoral. “Vamos que al final hay quien no tiene claro quién se presenta, si Tarek Mizzian, Tarek ‘Clark Kent’ o Mustafá Mizzian”, ya que el PDSC ha estado incluso repartiendo folletos con la imagen de su difunto líder. Desde el partido aseguran que “está todo controlado” y que tras darle una pequeña vuelta a la estrategia de comunicación con un té y unas pastas “le hemos prometido a nuestro líder que si gana, le compramos una capa”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario