Mohamed Alí se desnuda en su Facebook

Mohamed Alí se desnuda en su Facebook

Alí ha demostrado su devoción por Lucía Etxebarría, de la que se ha descargado su obra completa, desnudándose en las redes sociales. Con una guitarra de compañía ha emulado a la escritora, desatando la locura entre las ‘groupies’ de Caballas.

De dominio público es la admiración exacerbada que Mohamed Alí siente por la escritora Lucía Etxebarría. Lo que no se podía imaginar nadie era que, el subalterno de Aróstegui, siguiera los pasos de la ganadora del Premio Planeta y se desnudara, al igual que ella, delante de un espejo y compartiera esa íntima imagen en Facebook y Twitter. Este gesto desató la histeria colectiva entre las ‘groupies’ de Caballas, que invadieron las redes sociales con mensajes del tipo “ay Mohamed kien fuera guitarra para frotar bien esas cuerdas” o “si fuera termita te comía toa la guitarra”.

Como evidencian los mensajes de sus seguidoras, para este retrato tan personal Alí tan sólo ha usado una guitarra, la cual agarra bien del mango. Incluso han corrido rumores de que Alí cuenta con una habilidad especial a la hora de tocar la misma, en concreto, la canción de la alegría en escala de Sol mayor, “y punteao”. Otro detalle inusual es la sonrisa enmarcada en su rostro, algo que deja bastante patente que se estaba gustando delante del espejo y recordando a su anhelada Etxebarría, de la cual comenta en círculos íntimos su “gran parecido a Gregorio García Castañeda“.

Las reacciones políticas no se han hecho esperar y es que Aróstegui, seducido por el éxito de su becario en las redes sociales, ha asegurado que “yo me arreglo los pellejos, agarro el trompetín y también me hago una foto con mi Alcatel”. Incluso no descarta que “nos desnudemos todos para las próximas elecciones, Iván Chaves se ha pedido llevar sólo boina“, comentaba. Desde el Partido Popular han mostrado su sorpresa por los acontecimientos pero según fuentes cercanas a WikiCeuta, “nosotros nos adaptamos a todo y ya preparamos un casting para hacer un calendario solidario, aunque de momento sólo nos han llegado fotos de alguno en batín de raso“.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. Nadia enero 29, at 11:46

    Aaaaay Mohamed, que yo digo lo mismo, quien fuera guitarra para frotar bien esas cuerdas. Ahora veo los plenos con otros ojitos. Ladrón de corazones

    Reply

Deja un comentario