Monchi DJ ‘adelgazará’ a las empresas municipales

Monchi DJ ‘adelgazará’ a las empresas municipales

La Ciudad ha fichado a Monchi DJ como “la persona indicada” para “adelgazar a las empresas municipales”. El DJ, feliz por su nuevo cargo, ya prepara un plan de choque, “el que no curre a bailar Bollywood y desayunar tostadas de salvado de avena”.

“Austeridad, eficiencia y equidad”, esas son las premisas que el Consejo de Gobierno extraordinario de este lunes ha querido seguir con las medidas ya tomadas para “racionalizar los gastos” -como por ejemplo, contratar chinos o baldear con calimocho-. Sin embargo, desde el ejecutivo han avisado que “no eran ‘ná’ con lo que viene”. Por eso, el gobierno ceutí ha iniciado un plan de adelgazamiento de las empresas municipales. Una estrategia cuyo primer paso se dio con ACEMSA, ya no disponen de Mercedes SLK como coche de empresa, a la que seguirán el resto de sociedades.

La persona elegida por el ejecutivo de Juan Vivas para dirigir este plan de adelgazamiento es Monchi DJ, considerado por el presidente como “la persona indicada”. En este sentido, Vivas ha asegurado que si Monchi DJ “perdió quince kilos en tan solo un mes”, conseguirá “a través de su magia que nos ahorremos muchos más”. Según fuentes del gobierno consultadas por este medio la primera opción era Harry Potter, pero desechó la oferta por su miedo al barco. En cualquier caso, el presidente ha puesto todas sus esperanzas en el DJ del Divine, para conseguir un ahorro que aunque no ha concretado, espera que “caigan unos milloncitos para la primera piedra del aeropuerto“.

Por su parte, el flamante nuevo fichaje ha asegurado a WikiCeuta que se trata de “todo un honor trabajar para mi ciudad”. En relación a su labor, Monchi DJ ha anunciado que ya ha ideado “un baile Bollywood con la canción ‘Es una lata el trabajar’, para animar a los chavales”. Aunque el nuevo asesor se ha mostrado muy tajante, “con lo que cobran, el que no curre le obligo a desayunar batido de soja con tostadas de salvado de avena y lo pongo a bailar toda la mañana”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario