Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Montero, nuevo tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’

Montero, nuevo tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’

El dueño del Grupo Faro, Rafael Montero, ha aceptado la oferta de Telecinco y se convertirá en el nuevo tronista del programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Antes de marchar afirmaba que “obviamente no busco pareja, sino financiación ‘rapidita'”.

El Grupo Faro se encuentra en una situación complicada y no sólo porque no exista la persona humana que haya conseguido acceder a la versión web de dicho diario tecleando directamente la dirección y al primer intento. El dato que termina de confirmar esta crisis es que su principal responsable, Rafael Montero, ha aceptado la oferta recibida por el programa de Telecinco ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, para convertirse en su nuevo tronista. Según fuentes lejanas de la productora “Pipi, que es un cachondo, se lo comentó este verano y Rafa dijo que no porque siempre ha sido muy de ponerse rojo con nada”.

Sin embargo, hace una semana “recibimos una llamada en la productora” en la que “Montero pedía ser un ‘tronado’ de esos porque aseguraba que le hacía mucha ilusión que España conociera al típico macho caballa”. Una solicitud aprobada rápidamente por la dirección del programa “por su gran parecido a los actores de antes, los Alfredo Landa, Andrés Pajares o Paco Martínez Soria, pero con ese toque George Clooney que te conquista mientras pide un café”, explican convencidos desde Mediaset. En este sentido, Kiko Hernández, amigo de la familia, ha declarado a este medio que “obviamente Montero no va al programa a buscar pareja, sino financiación ‘rapidita’ para su empresa”. Ya que como afirma “tiene razones suficientes para que sea así, de más de 180 centímetros y decir eso de que tienes un cuñado de Europa del Este, acojona”.

Aunque ésta no es la única medida llevada a cabo en el decano de Ceuta para recortar gastos y buscar financiación. Primero fue la rescisión temporal del contrato con Pepe Caballa -tras conocerse su falso caballismo-, la venta de su isla y la degradación de la Pavana a simple becaria. A esta decisión le han seguido otras medidas de choque como la reducción de jornada laboral de Carmen Echarri y demás trabajadores, quienes han pasado a trabajar de 26 horas diarias a sólo 18, así como el cambio del centro de impresión del periódico, que ahora lo harán a mano los propios redactores en sus ratos libres.

La crisis económica también ha afectado al resto de medios de comunicación, que no solo han optado por desprenderse de vagos y maleantes periodistas de sus redacciones. WikiCeuta ha desechado su salida en papel ‘couché’, La Verdad de Ceuta ha contado una ‘mentirijilla’ y El Pueblo de Ceuta, que además de recibir una denuncia por explotación de su voz en off, ha obligado a Manuel de la Torre y Nuria Van den Bergue a compartir piso, ordenador, cenicero y peluquín los domingos para misa. Además, EFE ha dejado de tirar de imaginación para producir noticias porque según la agencia “las ideas se pagan y caro”, Ceuta Televisión ha desestimado el fichaje de su gran apuesta por informativos, las Mamachicho, y Ceutaldia.com ha tirado de columnistas ‘low cost’ como Juan Carlos Trujillo.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario