Moya denuncia “rimas maliciosas” de Carracao que contesta #NOalChiriMoya

Moya denuncia “rimas maliciosas” de Carracao que contesta #NOalChiriMoya

El posible candidato a secretario general del PSOE, Enrique Moya, ha denunciado que su rival, Carracao, ha promovido “rimas maliciosas en el ‘tuiter’ ese como ‘Enrique se comerá una Moya como una… ¡olla!’. Y encima no sabe ni rimar bien”.

El décimo Congreso Regional del PSOE de Ceuta parece que será menos pacífico de lo previsto. Todo apuntaba a que sería la gran cita para la confirmación y consolidación de José Antonio Carracao como el gran líder socialista ceutí, pero Enrique Moya ha decidido complicarle la fiesta presentando su candidatura a la Secretaría General. Y desde la confirmación de la noticia, la paz ha desaparecido en el PSOE. Además, Moya ha anunciando que llevará al congreso pasteles de La Africana, un duro golpe ya que como reconocía Milagros García a WikiCeuta a través de twitter si queréis sándwiches de Nocilla “los lleváis vosotros”.

El propio Enrique Moya ha denunciado que su contrincante, Carracao, “ha iniciado una campaña de lemas con rimas maliciosas basadas en mi apellido sólo para desprestigiarme, no porque sepa rimar”. Según el candidato socialista, Carracao “incluso ha puesto en marcha una movida en el ‘tuiter’ ese bajo el títuto: #NOalChiriMoya“. Entre los supuestos eslóganes promovidos por el actual secretario general en funciones estarían: ‘Al Moya se le va la olla’, ‘Enrique se comerá una Moya como una… ¡olla!’  o ‘Evita a los tontos de la Moya’. Una campaña “típica de Carracao” que Moya reconoce no le sorprende “conociendo su doctorado en democracia interna y limpieza en la cocina. Es mucho de limpiar los cachorros al terminar el puchero”.

Por su parte, Carracao niega “categóricamente” las imputaciones asegurando que “respeto mucho a mis contrincantes. Pero que no me coma la olla”. En relación a la celebración del Congreso Regional, este medio se encuentra en la disposición de confirmar que a las actuaciones anunciadas de Toñi Palomo, Gaspar Zarrías, Jesús Caldera y Antonio Gil, también se unirán la mona de San Amaro y Basilio Fernández, quien ofrecerá un monólogo titulado ‘Pucheros Indignos’. Según ha declarado Milagros García “este finde nos lo vamos a pasar ‘chupiguay’ y además de muchos globos los que se porten bien podrán subirse al castillo hinchable. ¡Uy! era una sorpresa… Se me ha escapado… ¿esto lo publicáis?”, preguntaba retoricamente.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario