Niño hebreo sufre gran disgusto tras entrar en el año 5775 y ver que los coches siguen sin volar

Niño hebreo sufre gran disgusto tras entrar en el año 5775 y ver que los coches siguen sin volar

La comunidad hebrea de Ceuta ha celebrado recientemente el Rosh Hashanah, la entrada del año nuevo judío. Una conmemoración que ha sido recibida con amargura por algún que otro joven y es que muchos no terminan de asimilar que a pesar de ir ya por el año 5775 los coches van igual que en 2014, “por la puta carretera”.

Así se lo explicaba un cariacontecido Moisés a su madre, que tras volver del colegio lo notó algo enojado. Preguntado por si le había pasado algo, el pequeño relató como llevaba ya tiempo riéndose de sus compañeros atrasados en el tiempo. En concreto de Pepito, “anclado aún en los inicios del siglo XXI” y del Musta, el más descolgado de todos al ir aún por el 1435, que no ha cantado mucho lo de vamos de paseo pí, pí, pí”, contaba. Según relataba el pequeño “yo les hablaba de las ventajas de vivir en el futuro como que no había que trabajar los viernes por la tarde y de que este año ya seguro me iban a regalar unos tenis que se ataran los cordones solos”. Además de que “mi papá se iba a comprar un coche que volara”, razonaba.

Sin embargo, tras amanecer en el primer día del año nuevo y mirar con ilusión por la ventana, nada había cambiado, comprobando a lo largo del día que todo seguía igual, mismos atascos a la salida del colegio y gente impaciente aporreando el claxon. Lo que sumió a Moisés en un estado de profundo desánimo. “¿Cinco mil y pico para qué? Al final vivir en el futuro no mola tanto”, le reprochó el pequeño a su madre.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario