Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nivel 5 de alerta en el acceso a Muelle Alfau por un peligroso campo de minas-mierda

Las autoridades han advertido de que no se trata de un simulacro, las mierdas son de verdad y el peligro de llevártelas a casa es inminente. Por ello, el ejecutivo local ha decidido elevar el nivel de alerta a 5, el más alto. Se trata de minas-mierda elaboradas por perros de cuatro patas aunque existe la certeza de que los autores intelectuales son “otros animales de dos patas”, según testigos presenciales. Y no es la única zona bélica donde el riesgo de aplastar una de estas minas-caca es elevado, la calle Velarde o la plaza del Revellín son sólo algunas partes céntricas de la ciudad donde el olor a mierda aprieta desde por la mañana temprano. Igualmente se ha pedido máximo cuidado porque hay un nuevo tipo de minas-boñiga más sofisticado y es la que está camuflada con un pequeña bolsa, concebida en origen para tirarla a la basura, pero sirven astutamente de camuflaje para provocar el máximo daño posible en zapatos y alfombras una vez se llega a casa con mierda hasta las cejas.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario