Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No jugaba yo ná ar furbo

A mi me importa una mierda mú gorda toa la Primera División entera, la liga Bebeuveá, er Barsa, er Madrí, el Osasuna, er Neyma, la maricona der Cristiano Ronardo, el niño del Ancheloti, Canar Plú, Mediapro y sus muertos tó… Yo soy der Seuta y del Agelín, porque ademá de sé el único tío que tiene cojone de ponerse la chaqueta sin meterse las manga es mago, é el Deivi Coperfi der mundo furbolistico, porque ha hecho desaparesé a tres equipo y luego ha aparesío er primero otra vé, y porque é er presidente sin sé er presidente. Er presidente en los papele é er Pepegí, pero en verdá er que manda é er Pavana (coloquiarmente hablando).

Yo soy un nostárgico de las cosa de siempre, a mi me da iguá que el restaurate La Peña ahora se llame LPÑ por ejemplo, pá mi siempre será la Peña Miguelín como cuando estaba en er barrio, y en er furbo me pasa iguá, yo soy der Seuta se llame como se llame y ahora ha vuerto a denominarse como en mis tiempo: la Agrupasión. Yo he difrutao viendo a los Serrán, Lolo, Cherino, Juanma, Malavé, Pepito Armagro… o má resientemente, en la época de Perico Barriento, Sereso, Ondina o Manolo ‘Er Gato de Aruca’ mirdosientos minuto imbatío, que salimo hasta en Estudio Estadio. Yo sé que esos tiempo güeno de furbo no van a vorvé, porque hay mucha gente que no quiere ar presidente que no es presidente y es mago: Agelín. Yo creo que cuando se llevó al equipo a San Juan de Arnafarache sacó los billete en Flandria y por eso er de Trujillo, que a la vé es presidente de la Federasión de Furbo de Seuta, está enfadao y tienen una guerra ahí que no hase ningún bien al afisionao y con la suvensión que le dá er Viva no da ni pa fichá ar ‘Gato’ Camacho de portero.

Mi ilusión siempre fué jugá en la Agrupasión. Yo era un pelotero con una tésnica envidiable, me llamaban Diego Armando Metadona, tenía una surda de oro, una velosidá y un cambio de rismo endiablao, unas cualidade innata por las que vinieron ojeadore de los clú má importante der balompié nasioná der momento, como er Chipiona o er Coroní, pero los deseché esperando siempre una oferta der Seuta que nunca llegó, por lo que ví truncá tristemente mi carrera furbolística. Er Flequi es más de toro y siempre me dise: “Manolito, donde se pone una güena corría que se quite er furbo”… Y los toro Flequi, y los toro…

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario