“No pido una VPO, con este banco me basto”

“No pido una VPO, con este banco me basto”

La obra de la Marina significará el desahucio de Pedro de Meneses de su banco, quien inicia una huelga de hambre como protesta.

“Tengo una edad y lo de mirar obras me motiva pero a mi de aquí no me mueve ni Enrique el Navegante”, amenazaba el primer gobernador de Ceuta quien además aseguraba que “en este banco he visto muchas cosas y mucho doblao subiendo las escaleras del Poblado, yo no quiero, pero si me obligan tiro de la manta”, amenazaba. Mientras su nieto entonaba “¡tenemos la solución, banqueros y políticos a prisión!”.

La amenaza de desahucio es inminente tras llegar esta semana la carta notificándolo del juzgado y aunque “nos han prometido una VPO y un hueco en el Plan de Empleo” pero “del banco del abuelo, no nos moverán”, cantaban a la par. “Total, para lo que me queda en el banco, me cago dentro”, contaba un enfurecido Pedro de Meneses.

Share Button
Manolita de la Garita

Travestida que hizo la 'mili' en Ceuta y andaba todas las noches por los callejones oscuros buscando un buen follón. Siempre quiso actuar en el Casino Militar pero la 'senzura' de la época lo impidió, volviéndose loca del 'Mulder', lo que le llevó a inventar el 'Fotochó'.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario