Nochebuena, o casi…

Manolito Lander Bräu and colegas (Dibujo: Vicente Álvarez)No vea el ruinaso que tengo ensima. Resurta de que este año me toca a mi prepará la sena de Nochebuena en mi casa. No me podía habé tocao otro año peó, estoy más tieso que el Paco Márque viendo ‘Mujere y hombre soy viceversa’. Es que no tengo un puto duro, llevo dos semana bajando con er Flequi a pescá al espigón a vé si pueo cogé una garopa asín gordita pa haserla al horno.

Ademá es que viene tor mundo, viene mi hermano José (‘el Cuello’) que é er pequeño, con la novia, la novia que tiene tela…. Ella siempre ha dicho que é un espíritu libre, y yo siempre se lo dicho, yo no sé si ere un espíritu o un poster de gay pero tú lo que ere é más puta que las temblaera, eso sí, mú guapa la chavala. También viene mi hermano Paco (er mayó) con la mujé y el ‘niño’, el niño lo pongo entre comilla porque no está mú claro a que espesie pertenece, yo creo que está mesclao con ‘Piraña’, er niño cuando no está comiendo se está hasiendo un bocadillo, luego llora y se mosquea cuando le dicen gordo, y yo siempre le digo “no llore chavá, si tú no eres gordo, tú lo que pasa es que estás hecho a groso modo”. ¿ Y mi cuñá? Bueno esa es otra… Cuando te mira te analiza morfológica y sintásticamente, te hace un escáne que lo flipa, suena hasta un “¡piii!” como er de las caja de los supermercao, yo no digo que sea mala mujé porque hay mujere que se meresen un respeto.

La verdá es que me río mucho de mis hermano, con ellos no tanto. Siempre les hago la misma broma cuando vienen los dos junto, les abro la puerta y espero que pasen, cuando ya han entrao los dos digo:

-¿Dónde esta Papá Noel?
-Y siempre dise alguien: ¿Papá Noel?
-Y les digo: sí hombre, tiene que está por aquí cerca, si acaban de entrá dos reno…

Se mosquean un poco pero yo es que me harto reí. Anque la cosa no está pá mucha guasa porque no sé qué coño les via poné de comé, por lo meno me ha tocao un jamón en el carrillo, lo que pasa que má salío más malo que Spasic. Y de marisco ya ni hablamo, como mucho les puedo poné un compa del Cigala. Yo he pensao en comprá dos lonchas de queso y sortearlas. Que ademá también viene er Flequi con la Isabé y con el niño, ¡ag! la Isabé, que asco me tiene, siempre que viene a mi casa toca tó asín con dos deíto como si le diera asco, con lo guarra que sío tó la vida la Isabé, que sa partió el coño con tor barrio… Pero bueno, intentaré llevarla lo mejón posible pa que er Flequi esté contento.

Ya veremo lo que hago pa podé sená en condisione, lo importante é que Lander Bräu no va falta, llevo tó el año ahorrando y tengo 35 lata fresquita en la nevera. También nos podemo comé unas navaja, me las mandan de Albasete.

Share Button
Manolito

Soy una persona humana como otra cualquiera, con sus virtudes y sus defectos. Estudié poco, trabajé menos y tras un percance que no viene al caso me concedieron la invalidez absoluta. Desde entonces dedico mi vida a dar clases de filosofía en el kiosko del barrio. Sin mas preámbulos

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario