Nostradamus predijo la llegada “de un tío muy pesado llamado Aróstegui”

Nostradamus predijo la llegada “de un tío muy pesado llamado Aróstegui”

Una experta en Nostradamus ha determinado tras releer su obra profética “que el médico francés avisó de la llegada de un tipo muy pesado, charlatán y con cara de mala hostia”. Según las primeras pesquisas podría tratarse de Juan Luis Aróstegui.

Catástrofes naturales, guerras, la supremacía de Juan Vivas en el trono de Ceuta… muchas han sido las profecías de Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, que finalmente se han visto cumplidas. Un hecho sin precedentes que ha provocado que los estudiosos de este médico de origen judío no hayan dejado nunca de analizar su obra más célebre publicada en 1555. Una de esas expertas es María Luisa Fernández, afiliada de base del Partido Popular en Ceuta “y muy del padre Pedro”, declaraba. Según ha contado en exclusiva a WikiCeuta “yo soy de leer antes de dormir para coger el sueño, bien las sagradas escrituras, o un poquito de ‘Las verdaderas centurias astrológicas y profecías’. Mi libro favorito, además de los sudokus”, declaraba.

La última lectura le iba a deparar una sorpresa a María Luisa. “Yo pensé que la hamburguesa del Impacto se me estaba repitiendo, pero tras tomar unas sales de frutas me lo volví a leer y lo vi claro”. Según señala, “la llegada del Anticristo está cerca y es Aróstegui”. A continuación cita la profecía Cártica 27 y 28 donde se dice “y en el tercer gobierno del rey bajito (clara alusión a Juan Vivas) llegará el oscuro disfrazado de amigo del iluso (en referencia a Mohamed Ali) y para despistar a la luz usará harapos de granjero (por lo de sindicalista), el Anticristo, que dirá llamarse Aróstegui, escupirá fuego por la boca para llenar de oscuridad el mundo”. Además, “hablará como diez, será muy pesado y su cara de mala hostia acongojará al humano, al que someterá a su tiranía diabólica”. Para María Luisa no hay dudas “es Aróstegui, o lo quemamos al alba, o estamos perdidos”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario