Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otorrinos confirman que el que tuvo la idea de poner baldosas resbaladizas en el centro bate el récord mundial de pitido de oídos

Otorrinos confirman que el que tuvo la idea de poner baldosas resbaladizas en el centro bate el récord mundial de pitido de oídos

El incremento de sus zumbidos auditivos es directamente proporcional al aumento de las lluvias y al de baldeos de Trace.

Un equipo de especialistas ceutíes presentará en el próximo Congreso Internacional de Otorrinolaringología un estudio donde demostrarán con datos irrefutables que el responsable de colocar las losetas verdes en la Calle Real y el Revellín ha roto todas las marcas conocidas hasta ahora de pitido en los oídos. “Es un caso excepcional, porque ya no es que escuche ruidos y zumbidos a todas horas, es que, los días que caen cuatro gotas, el sujeto, aún en estado total de aislamiento, percibe voces que le insultan, se acuerdan de su madre y le desean cosas que mejor callo por pudor”, ha afirmado el jefe del grupo médico.

“Si no han hecho nada por las espaldas de los viandantes, menos harán por los oídos de este señor”

Al ser preguntado por una solución para mitigar las molestias que siente el individuo estudiado, el líder del equipo ha dicho que “el único remedio que se nos ocurre es aplicar algún tipo de tratamiento antideslizante. No por sus orejas, claro está, sino en esos pavimentos infernales que no sólo machacan los tímpanos del paciente a través de maldiciones, también las vértebras y las caderas de quienes las profieren”. Finalmente, los otorrinos han aseverado que Ceuta “es una mina para este tipo de investigaciones” y piensan que pronto podrán encontrar nuevos casos que superen incluso el récord de pitidos establecido en esta ocasión, habiendo iniciado ya los contactos necesarios para “estudiar a los presidentes de las navieras, los responsables de la frontera e, incluso, al ex gerente de Emvicesa”.

Share Button
Isaac Al-Idrisi de Meneses y Pawani

Marqués de Fuente Caballo. Noble venido a menos y descendiente directo de algunas de las familias más notables que han poblado Ceuta. Asegura que su primer antepasado cruzó el Estrecho andando y se estableció en la calle Cabililla de Benzú s/n. Es tan caballa que pesca lisas mojoneras a propósito, desayuna breguas de corazones al curry y canta coplas de carnaval en dariya. Cuando sus compromisos de pedidor de favores se lo permitan, cultivará el periodismo –su cuarta vocación frustrada– en WikiCeuta.

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario