Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pablo Iglesias putea a Felipe VI y le regala todas las temporadas de ‘Lo nuestro’ de Jaramillo en DVD

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha aprovechado la visita a Bruselas del rey Felipe VI para hacerle un regalo. Aunque en un principio se había hablado de una copia de la serie ‘Juego de Tronos’, este medio ha podido saber que en realidad se trataba de todas las temporadas de ‘Lo nuestro’, edición coleccionista con la camisa del programa de Salvador Jaramillo y un manual de chistes fáciles para que “le dé las claves sobre la crisis de la sociedad en España”, comentó Iglesias. A pesar del amplio entrenamiento en protocolo, el rey puso cara compundida al ver que Jaramillo le miraba sonriendo desde la carátula del pack de DVD y contestó con un poco creíble “me parece muy bien oye, tenía muchas ganas de verlo”. Aunque más tarde se ha escuchado “con tanta gente mirando, ¿cómo le dices que no al chaval?”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario