Paco Antonio habla y vuelve a subir el pan marcando un máximo histórico

Paco Antonio habla y vuelve a subir el pan marcando un máximo histórico

Vuelven los tiempos convulsos a las panificadoras con subidas que colocan a la barra en máximos nunca alcanzados. El sector, atemorizado, teme que unas nuevas declaraciones de Don Paco Antonio acaben colapsando el mercado del pan.    

El mercado del pan ha mostrado su total disgusto y rechazo a unas nuevas declaraciones del Delegado del Gobierno que han hecho subir la cotización de la baguette, índice de referencia, situándolo en un nuevo máximo histórico de 80 céntimos en el parqué del chino de la esquina de Millán Astray con Antioco (antiguo Bar Astorga). Como consecuencia todas las panificadoras de Ceuta han firmado un comunicado conjunto en el que piden a Don Paco Antonio que eche un poco el freno “porque como siga subiendo el pan a este ritmo cada vez que habla se va a producir una fuga de capital aún mayor a Marruecos, donde el macla (torta moruna) apenas llega a los 20 céntimos”.

La barra de La Campana suspende su cotización

Tras las últimas manifestaciones de Don Paco Antonio González calificando a los malos de “tontos” se produjo una nueva subida del mollete y la barra situándolos en unos precios jamás conocidos, obligando incluso a suspender la cotización de la barra de La Campana por orden de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Para Jacinto, broker del Horno Artesano, “esta situación de inestabilidad en el mercado de la miga nos está destrozando y la gente no come ya ni picos”. Pero aunque los expertos auguraban tiempos de estabilidad, unas nuevas declaraciones sobre la lucha contra el islamismo en las que decía que “Ceuta ha pecado de buenismo”, ha hecho que de nuevo se dispare el precio del pan. Y lo que es peor, según expertos consultados por este medio “esto no tiene pinta de parar, acabaremos comiendo con pan integral”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA abril 19, at 23:12

    ¿ y no ha zubi er tobu? joe po ya va mejorando er shava

    Reply

Deja un comentario