Paco Antonio jura “por Snoopy”, y en árabe ceutí, como nuevo Delegado

Paco Antonio jura “por Snoopy”, y en árabe ceutí, como nuevo Delegado

“Juro por Snoopy que Sebtaui será mi ‘uajed’ y única preocupación”. Así juraba su cargo el nuevo Delegado del Gobierno en Ceuta, Don Paco Antonio con “un guiño a mi pueblo”. El saliente, Fernández Chacón, será su jefe de cocina.

Ceuta tiene ya nuevo Delegado del Gobierno, Francisco Antonio González, quien ha anunciado que dejará de ser Paco Antonio, para convertirse en “Don Paco Antonio” y así “demostrar que los cargos no me cambian”. En este sentido, ha reconocido a WikiCeuta que “las gafas rotas” tampoco “las cambiaré por unas nuevas, en demostración de verdadera política de contención del gasto”.

En otro alarde de “cercanía a mi gente”, Don Paco Antonio pasará a la historia de los Delegados del Gobierno en Ceuta, tras jurar en su toma de posesion “por Snoopy”, “un guiño a la juventud ceutí” que, según el nuevo Delegado, “me aconsejó mi gran amigo, el joven Márquez. Pero González no se quedó ahí, y también utilizó el árabe ceutí en su intervención: “Sebtaui será mi ‘uajed’ y única preocupación”. Una palabras que sorprendieron a todos los presentes, incluido el Ministro de Agricultura, Medio Ambiente y bien alimentado, Miguel Arias Cañete de Chocolate, quien aseguró a la prensa, tras las palabras del nuevo Delegado, “lo que diga la rubia“. Incluso se atrevió con un fandango (imagen de la noticia) en honor a su colega político.

Pero el uso del árabe ceutí ha levantado polvareda. Don Paco Antonio comentó en público que lo hizo para “demostrar que conozco al dedillo mi ciudad”. Sin embargo, en círuculos privados ha reconocido que fue “para no quedarnos atrás con respecto a Melilla. Por su parte, Mohamed Ali, ha valoró con una leve sonrisa el gesto de Don Paco Antonio.

En relación al Delegado del Gobierno saliente, José Fernández Chacón, ha reconocido a WC que ha “aceptado” la “inmejorable” oferta del “PP de Ceuta. Ser el jefe de cocina de Don Paco Antonio será todo un orgullo. Además, he aprendido mucho de cocina de mano de compañeros que me quieren a dolor como Carracao, Toñi Palomo y Gordillo“.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario