Paco ‘Forrest’ Márquez gana la carrera de diputados ‘Estampida en el Congreso’

El diputado de Ceuta se alzó con el primer puesto, logrando coger el último avión y llegando a tiempo para poder celebrar Halloween.

Escalones de dos en dos, codazos en los pasillos, alguna que otra gota de sudor y hasta zancadillas para coger taxi fueron algunos de los intensos momentos vividos en la primera carrera popular de diputados saliendo por patas del Congreso. Prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Mucha Jeta.

Finalmente Paco Márquez, o ‘Forrest’ Márquez como es conocido por compañeros de bancada y rostro, se alzó con el primer puesto con un tiempo de 1 minuto y 10 segundos en abandonar el Congreso. Aunque algunos diputados han impugnado la prueba alegando que Márquez salió por patas antes de que diera el pistoletazo de salida Jesús Posada, “el último en abandonar el recinto por ser el pringado del presidente”, el diputado celebraba durante la noche del 31 de octubre su victoria en una fiesta de Halloween disfrazado de vampiro. “Una metáfora elegida para la ocasión”, tuiteaba.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario