Paquito Yamaha protagonizará el remake de ‘El club de la lucha’

Paquito Yamaha protagonizará el remake de ‘El club de la lucha’

El célebre Paquito Yamaha continúa con paso firme en su carrera cinematográfica “camino a los Oscar”, dicen los expertos. Según Variety, el actor caballa protagonizará el remake de ‘El club de la lucha’ en el papel de Edward Norton.

Tras sus últimas inmersiones en el mundo del celuloide con películas de autor como ‘Hanna Montana y las cochinas de sus hermanas’ o los biopics de Ángel Nieto y Hulk Hogan (fotograma que acompaña a la noticia), Paquito Yamaha sigue adelante con su imparable carrera de actor de cine. Según expertos consultados por WikiCeuta, el famoso actor y poeta de andamio, “está cada vez más cerca de los Oscar”. Unas palabras con fundamento tras haber recibido recientemente el premio ‘Chorizo Cantimpalos’ al mejor pareado utilizando las palabras ‘morena’ y ‘tetas’.

Esta nueva versión de ‘El club de la lucha’ de David Fincher estará dirigida por otra estrella emergente en el mundo del cine, Paco Paris, quien ha declarado que “me fijé en Paquito tras verle coger la rotonda de Maestranza mientras recitaba a Machado a unas jóvenes con uniforme que pasaban por allí”. La pareja Paris-Yamaha es para muchos el resurgir del cine en Ceuta y se especula incluso con futuros proyectos como una biografía de Juan Vivas, para lo que el actor estaría preparándose en una academia para dar la mano un millón de veces al día sin que se despeine el bigote. “Una preparación sólo al alcance de elegidos”, afirma Paris.

Paquito Yamaha, en declaraciones exclusivas a este medio, ha comentado que “es sin duda el proyecto más difícil al que me he enfrentado desde que le di la vuelta al Hacho con mi motaca o aquella otra vez que robamos mi colega Bud Spencer y yo un barco de Acciona para ir a pescar“. A la hora de hablar de premios el señor Yamaha no titubea, “para mi lo importante es el reconocimiento de mi gente caballa, y bueno, que me pongan a una tía buena de protagonista además de un par de escenitas de cama“. “Yo por si acaso hay dudas le he dicho al director que Milagros García da el perfil y me pone to…”, comentaba el actor antes de que la grabadora dejara de grabar de forma automática por la cantidad de palabras impropias con ‘dulzura’ pronunciadas.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario