Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pareja de la Pantera reconoce que ha votado pero porque pillaba de camino para comprar el pan

Pareja de la Pantera reconoce que ha votado pero porque pillaba de camino para comprar el pan

Manoli y Bartolo se convierten en los únicos votantes en un colegio electoral donde este año sí se esperaba que fuera el ‘Tato’.

La abstención sitúa a Ceuta a la cabeza de España con un 73,2% de ciudadanos que decidieron no ir a votar “porque estamos en una época clave para llegar morenos al verano aunque el día ha salido regular”, contaba el sentir popular a este medio Paqui de camino al Parque Marítimo. Sin embargo, Manoli y Bartolo evitaron urnas vacías en zonas como la Pantera. “Todo empezó como una broma al ir a comprar el pan y unos pasteles para la merienda como solemos hacer todos los domingos y mira que locos, hasta votamos”, relataban.

Entonces, contaban con la emoción del momento, “empezamos con la tontería ¿oye y si votamos? ¿venga ya?”, entraron las dudas, pero al final firmes y decididos “mira, le he quitado la virginidad a esa urna y aunque no conozco a nadie hemos hecho algo diferente este domingo”. Preguntado por la experiencia, contaba como “cada uno con sus cosas pero la gente allí muy amable, la presidenta de la mesa se estaba haciendo las uñas mientras que los señores de su alrededor echaban un mus, al final sí que va a ser esto de la democracia una fiesta”, afirmaba Bartolo.

Salcedo confía en que los votos perdidos acaben apareciendo

Tras el cierre de los colegios electorales las primeras valoraciones de los resultados no tardaron en llegar. Rocío Salcedo se mostró “súper satisfecha tío” a pesar de que el PP ha perdido por el camino desde las últimas elecciones más de 4.500 votos, aunque aseguraba que “con tanto lío, ir y venir de gente, a saber dónde los han puesto pero seguro que aparecen en cualquier momento”. Mientras, desde las filas socialistas José Antonio Carracao ha mostrado su alegría porque a pesar de los malos resultados (2.350 votos menos respecto a 2009) el líder del PSOE ha afirmado que aún están por delante de formaciones como el Frente de Liberación de Benzú, el Partido Transparente de las Medusas de la Ribera o la Coalición de ‘Vitaminas’.

Libro de reclamaciones en un colegio electoral

Una de las anécdotas de la jornada electoral la protagonizó Eulalia, señora de 80 años y votante del PP que no escondió su indignación a la hora de votar cuando su nieto, votante de Podemos, le chivó al oído que aunque llevaba la papeleta del PP en realidad no votaba a Juan Vivas. La anciana montó en cólera ante tal descubrimiento pidiendo el libro de reclamaciones a la presidente de la mesa. Ante la negativa se lió a bastonazos con los presentes y tuvo que ser reducida por la UIR.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

1 Comentario

  1. PACO CEUTA junio 16, at 09:34

    ¿una pareja pantera?, que eran lesbi. joe si fuera la pantera y er león, pos vale, ¿ que iban de guerta ar zoo?

    Reply

Deja un comentario