Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pedro Gordillo inaugura su ‘Casa de Comidas’

Pedro Gordillo inaugura su ‘Casa de Comidas’

Pedro Gordillo ha dado el ansiado salto a la hosteleria inaugurando su propia ‘Casa de Comidas’, “soy un fanático de la buena comida casera y la siesta”. Entre sus especialidades están los ‘huevos de Vivas’ o la ‘olla caliente’, receta secreta.

El ex vicepresidente de Ceuta, y del PP ceutí, Pedro Gordillo, ha encontrado el sentido de su vida en la hostelería, mas concretamente con las manos en la masa y entre los fogones, para poder hacer, como siempre, lo que me salga de ellos”, afirmaba a este medio. Con el objetivo de desarrollar su nueva afición ha inaugurado su propia Casa de comidas, junto a la sede del Partido Popular porque “es un partido para comérselo pero el sitio está elegido para estar ‘cerquita’ de mis antiguos compañeros y darles bien de comer. Soy como un padre para ellos”. En relacion al nombre del local, Gordillo asegura que “resume a la perfeccion nuestra filosofía. Nada más que sabemos hacer comidas caseras. Y de las buenas”, matizaba.

Teniendo en cuenta esta premisa, la carta es la principal protagonista de un local que destaca como referente de la cocina tradicional. Presenta “unas comidas que recuerdan a las de toda la vida”, avisa Gordillo. Entre los platos, el antiguo sacerdote destaca los emotivos ‘huevos de Vivas‘, es decir, “los tradicionales huevos estrellaos de siempre, acompañados de pelos de bigotes de gambas de la Ribera”. Según relata “además de ser un homenaje a un amigo están ‘güenisimos'”. También se pueden degustar especialidades de la casa como la ‘olla caliente’, “plato ‘calentito’ ideal para estas fechas”, o los ‘revueltos de enchufes, ‘almejas picantonas’, ‘mojama Alí’, ‘helicoteros al Perejil, y de postre, ‘merienda de negros’, “una orgía de chocolate para los sentidos”.

Share Button
Paco Cazón

Periodista de vocación y enamorado de la fauna caballa, llegó a Ceuta a pronta edad para vender turrones en la feria. Tras estudiar periodismo en Tetuán, durante siete años, trabajó en radio, prensa y televisión hasta convertirse en uno de los responsables de WC

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario