Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pedro Gordillo presenta su libro de autoayuda ‘Ser bueno está chupado’

Pedro Gordillo presenta su libro de autoayuda ‘Ser bueno está chupado’

Rodeado de sus grandes amigos de la política, que iban desarmados, Pedro Gordillo presentó en el salón de su casa ante una gran expectación su libro de autoayuda ‘Ser bueno está chupado’. Una obra basada en su amplia experiencia vital.

Como si de una corrida de toros de José Tomás se tratase, el salón de la casa de Pedro Gordillo presentaba un lleno hasta la bandera. Colgándose incluso el cartel de ‘no quedan billetes de 500’. Hasta el lugar se desplazaron tres autobuses medicalizados de la residencia Nuestra Señora de África. Una gran expectación motivada por la presentación del libro de autoayuda ‘Ser bueno está chupado’, primera penetración de Pedro Gordillo en el género. El que fuera presidente del Partido Popular contó también con la presencia de sus grandes amigos de la política, aunque antes de que se iniciara el acto se rogó a los mismos depositaran sus armas blancas en la entrada de la casa.

Las comidas del Senado eran únicas

‘Ser bueno está chupado’, ya en el top ten de libros de autoayuda, es una obra donde se ofrecen una serie de consejos usando una amplísima experiencia vital en tejemanejes para en definitiva “vivir mejor, del carajo porque se puede”, comentaba su convencido autor. Ya en el primer capítulo, donde se percibe una fuerte influencia de Jorge Bucay además de Mario Conde, Gordillo recomienda jugar a esto de la política y, sobre todo, “que te coloquen de senador”. “No sólo por la cierta inmunidad a lo malo de serie de televisión que intenta matar al presidente de Estados Unidos”, cuenta, sino también “por las comidas de enfrente del Senado (El Buey, calle Torrija) que eran memorables”, relataba con nostalgia.

No he coza hecha, yo zoy azí de zenzillo

Juan Vivas, “un hermano para mi”, decía un Gordillo emocionado, fue el encargado de presentar el acto y escribir el prólogo ‘Me alegro de volver a verte hijo (y sin pijama de rayas)’. Vivas hizo entrega al ex sacerdote de las escrituras que le hacían propietario de una parcela en el cielo, regalo de todos sus amigos cercanos de la política “por lo bueno que es Pedro hijo”. “Un pedazo de… pan” pero “de los de mojar más de una vez”, contaba Josefina, jovenzuela de 93 años y presidente del club de fans ‘Justin Gordillo’. Preguntado por su secreto para ser tan querido y adorado por todos, Gordillo parafraseaba a Eduard Punset para explicar que “no he a coza hecha, me zale zin querer, yo ez que zoy azí de zenzillo”.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario