Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pepe Caballa es de La Línea y la falsa Pavana es en realidad una paloma con sobrepeso

Pepe Caballa es de La Línea y la falsa Pavana es en realidad una paloma con sobrepeso

Esta pareja es una referencia para Ceuta pero WC ha averiguado toda la verdad sobre Pepe Caballa, que es linense y nacionalista campogibraltareño, y la Pavana, una paloma locamente enamorada de la mona de San Amaro.

Este medio ha tenido acceso a información confidencial, y muy delicada, sobre la vida de uno de los referentes de Ceuta considerados dos personajes ilustres, condecorados incluso con la Medalla de la Ciudad Autónoma. Sin embargo, detrás de la apariencia bonachona de un cuasi tísico hombre conocido por su afición al nudismo y despedir o dar la bienvenida a la ciudad con su pene amoratado, se esconde toda una truculenta historia de postureo que comienza con la patraña más grande jamás conocida por los ceutíes, sólo superada por la de que la Manzana del Revellín es una cosa bonita, y es que Pepe Caballa no es de Ceuta sino de La Línea de la Concepción.

Tampoco vive
en una rotonda
ni en la Peña

WikiCeuta, por medio de una fuente muy anónima de la que sólo se puede decir que es bajito y escribe en la contraportada de un periódico local, ha confesado como Pepe Caballa abandona la ciudad a hurtadillas cada viernes en el barco de los funcionarios. La afición de nuestra fuente a los callejones oscuros le permitió comprobar como Pepe, que en realidad no es nudista, viste ropa deportiva de marca, conduce un vehículo descapotable de alta cilindrada y huye cada fin de semana para disfrutar de su lujosa mansión en la localidad gaditana. De esta manera, su amor a Ceuta, aunque no está descartado porque “el roce hace el cariño” como decía el filósofo Pedro Gordillo, podría ser fingido “como una sonrisa de Paco Márquez“, aseguraba dicha fuente. Hasta el punto de que este personaje es considerado en sus círculos cercanos de La Línea como uno de los fieles defensores de que el Campo de Gibraltar sea la novena provincia de Andalucía.

Para demostrar la verdadera procedencia de este independentista campogibraltareño este medio ha localizado el Documento Nacional de Identidad de tal impostor gracias a Paqui (nombre en clave y de pila) de una funcionaria de la Policía Nacional cuando el sujeto fue a renovarse su DNI. En el mismo se puede apreciar su año de nacimiento, por lo que su aspecto juvenil es también fingido porque la edad es superior a los 25 años que dice tener, siendo coetáneo incluso de Juan Luis Aróstegui, cuyo origen sitúa la prueba del carbono 14 hace un par de siglos (como mínimo).

Sin embargo, ésta no es la única verdad destapada por este medio, su fiel compañera, la Pavana tampoco es originaria de Ceuta sino de El Saladillo (Algeciras). Pero el asunto no queda ahí, ya que en realidad se trata de una paloma disfrazada de pavana con sobrepeso. Según la misma fuente “decidió hacerse pasar por este animal característico de Ceuta por si caía algo desde el gobierno del PP“. “Pero ha empezado la dieta Dukan al creer que la mona de San Amaro, de la que está locamente enamorada, se ha marchado por su sobrepeso. Al parecer tenían problemas con la postura del misionero”, matiza dicho confidente convertido ya en un testigo protegido por su espeluznante testimonio.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

3 Comentarios

  1. Caballa defraudado septiembre 23, at 21:27

    Que bajón enterarse de estas cosas. Si no fuera por WikiCeuta estaríamos vendidos

    Reply
  2. Erin septiembre 24, at 10:01

    Muy fuerte!!! Vaya traídor, ya no lo saludaré más al pasar por su rotonda!!!

    Reply

Deja un comentario