Playmobil presenta un ambicioso proyecto de aeropuerto para Ceuta

Lo que era un secreto a voces ha dejado de serlo. El gobierno de Juan Vivas ha presentado en sociedad el futuro e imponente Aeropuerto Internacional de Ceuta, su gran obra para la presente legislatura, planificado por la firma Playmobil.

Realizada por la prestigiosa empresa Playmobil, el futuro aeródromo de Ceuta contará con la gran ventaja “de que un día lo podemos poner aquí, otro día allí”. Así lo explicaba Guillermo Martínez, consejero de Fomento, que no descarta futuros trabajos con la misma empresa como un castillo medieval “para darle el toque que le falta al complejo de las Murallas Reales”. En pocos meses un par de vuelos diarios de la compañía ‘low cost’ Pacific Airlines conectarán Ceuta con la Isla de Perejil, no descartándose futuras conexiones con Castillejos, ideal para hacer la compra, o Madrid, al servicio de nuestros ilustres senadores y diputado.

Desde Playmobil han asegurado que “este aeropuerto contará con sus mostradores de check-in, sus fingers, su zona de embarque, sus arcos de seguridad con humanos inteligentes controlándolos y hasta su torre de control con los últimos adelantes técnicos”. La empresa alemana, conocida por sus impactantes obras de ingeniería, se encargará también de la formación de los empleados, todos de Ceuta. Como Pablito, de 5 años, futuro controlador aéreo, que declaró a WikiCeuta su alegría por tal oportunidad, “yo voy a cogé el vión y viooooon, viooooon, viooooon…”.

Según Juan Vivas “pequeños gestos como los del joven Pablito evidencian un cambio de tendencia en España, nuestros jóvenes empiezan a estar ocupados”. Respecto al futuro aeródromo de Ceuta, Vivas manifestó su alegría “porque para mi ha sido siempre una ilusión desde que era pequeño”. Además, alabó el buen hacer de Playmobil “porque así chiquitito es tan acogedor, hijo”. Respecto al coste económico en tiempos de crisis el presidente fue tajante “no nos costará más que dos cenas de jubilados pero como la cosa está ‘apretaíta’ se lo hemos pedido a los Reyes Magos por si acaso“, comentaba con tono socarrón.

Los momentos de mayor emoción se vivieron cuando la empresa alemana proyectó un vídeo de cómo sería el futuro Aeropuerto Internacional de Ceuta. Y es que en próximas fechas, el mundo podrá estar más cerca de Ceuta.

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario