PP y Caballas se juegan a piedra, papel o tijera quién es más yihadista

PP y Caballas se juegan a piedra, papel o tijera quién es más yihadista

Partida a muerte tras varios días de luchas bajo la estrategia del ‘¡y tú más!’ y junto a los ‘profes’ de la guarde. Los líderes políticos han decidido quién es más yihadista al hacer política tirando del famoso juego de niños.

Ante una gran expectación y rodeados de cámaras y curiosos que querían aprovechar la ocasión para preguntar “¿qué hay de lo mío?” ha comenzado “una partida dramática a muerte”, rezaba el comunicado de prensa del Gobierno de Ceuta. Al grito de “1… 2… 3… ¡Piedra, papel o tijera!”, el delegado Don ‘Pakito’ Antonio, un clásico de los ganchos de derecha, no sorprendió eligiendo piedra. Una decisión que le hizo vencedor sobre una triste tijera que apenas cortaba de Mohamed ‘Media Sonrisa’ Ali. Sin embargo, su comandante ‘Yayo’ Aróstegui, con una larga carrera como funcionario y rodeado siempre de expedientes, no dudó al optar como arma por el papel, venciendo a la piedra sin compasión. El cuarto en discordia era Juan ‘Ola k ase’ Vivas, ignorado durante la partida al no llegar a la altura del resto de rivales.

Por la noche seguían haciendo la Yihad con las manos

Esta lucha encarnizada y continuo ir y venir de piedras, papeles y tijeras ha tenido lugar en el Salón del Trono del Ayuntamiento que, coincidiendo con el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido de las drogas (26 de junio), acogía la presentación como nuevo consejero de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, portavoz gubernamental y ‘asustaviejas’ un poco liberales, de Emilio ‘Coco’ Carreira. Una figura también conocida como el terror de los niños que no se quieren comer las verduras -además de José ‘Soseras’ Carracao, que ha empezado a usar pañales desde que se ha conocido la identidad del sustituto de Guillermo Martínez. Aunque en un principio se decidió que “el más yihadista” era el mejor de tres partidas, a esta hora y según testigos presenciales ‘Media Sonrisa’, ‘Pakito’ y el ‘Yayo’ seguían dale que te pego al “¡piedra, papel o tijera!”. ‘Ola k ase’ continúa siendo ignorado.

Vota en nuestra encuesta y dinos ¿quién crees que es el más yihadista haciendo política?

Share Button
Fréderick Tagarnina

Periodista fanático, al borde de la enajenación mental, de la interesante y divertida actualidad caballa. Antes de llegar a WC fue 'personal assistant' de Benigno Sánchez y escribió discursos, sin zetas, a Pedro Gordillo. De ahí sus bajas pretensiones económicas

0 Comentarios

¡No hay comentarios todavía!

¡Puedes ser el primero en comentar en este post!

Deja un comentario